Kit Harrington ingresa en rehabilitación por el final de GOT

0

El final de Juego de Tronos ha sido un duro golpe para los fans, pero también para el equipo de la serie. Kit Harrington, actor que da vida a Jon Nieve, está sufriendo las consecuencias.

Un hito

Puede que a unos les haya convencido más que a otros, pero es un hecho que el final de la ficción de HBO ha marcado un antes y un después en el mundo seriéfilo. Ni los miembros del equipo técnico ni el reparto podían imaginar aquel 17 de abril de 2011 la trascendencia que acabaría por tener el mundo que estrenaban ese día.

Juego de Tronos se convirtió en la serie favorita de muchos, enganchó a millones de personas en todo el mundo y abrió las puertas a un nuevo nivel para las producciones televisivas.

Sin embargo, como dijo el tío Ben: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. La fama que los actores adquirieron a lo largo de las 8 temporadas ha pasado factura a más de uno y los sentimientos por la ficción en torno a la que ha girado su vida en los últimos 8 años han aflorado con su final.

Kit Harrington ingresado

Kit Harrington

Las últimas noticias al respecto llegan desde el medio Variety, donde afirman que el actor Kit Harrington decidió ingresar en un centro de rehabilitación por estrés y problemas con el alcohol.

Al parecer, Harrington se encuentra en estos momentos en un retiro dedicado a la salud mental. En él, el joven realiza sesiones de meditación y terapia cognitiva conductual junto a entrenamiento psicológico con el fin de aprender a combatir el estrés y gestionar sus emociones. Se trata de un lujoso centro ubicado en Connecticut que presta sus servicios por 120.000 dólares al mes.

Los motivos

La propia publicista del actor ha declarado lo siguiente:

Kit ha decidido utilizar esta pausa en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro para trabajar en unos asuntos personales.

Fuentes cercanas al actor afirman que esos «asuntos personales» tendrían mucho que ver con el final de Juego de Tronos, el cual habría  sido el desencadenante de todo.

Se dio cuenta de que era el final. Fue algo en lo que trabajaron tan duro durante tanto años. Tuvo un momento de ‘¿Y ahora qué?’

Estos motivos no sorprenden en absoluto, pues ya en el documental de HBO sobre la ficción, La última guardia, se pudo ver a un Kit Harrington desconsolado tras el rodaje de su última escena y llorando como un niño cuando se entera de que su personaje acabaría con la vida de Daenerys.

Esperemos que el actor supere con éxito estos problemas y encuentre nuevas motivaciones dentro o fuera del mundo televisivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here