KISS vuelve al mundo de los cómics

0

Alguno de vosotros quizás no entendáis demasiado bien el título que porta esta entrada. ¿Cómo que Kiss, la famosa banda estadounidense, regresa a los cómics? ¿Es que acaso alguna vez formó parte de ellos? La respuesta es sí. La primera aparición que tuvo la banda en este medio fue en el número 12 de la colección “Howard The Duck“, y a partir de ese momento se les pudo ver en más historias, ya que en 1977 Marvel los presentó oficialmente como superhéroes. Sin embargo, no sólo esta editorial se encargó de publicar sus historias, sino que lo haría otras muchas como Image Comics, Dark Horse Comics o Revolutionary Comics.

Amy Chu,  famosa guionista de cómics, nos presenta esta nueva serie protagonizada por Kiss, esta vez publicada por la editorial Dynamite Entertainment. La autora ha querido llevar a cabo esta idea no sólo para los grandes fans de la banda, sino también para los nuevos. Muchos relatos se han hecho en torno a Kiss, algunos realmente disparatados, pero en esta ocasión Amy Chu ha decidido presentar una historia más seria, centrada en la mitología, el heroísmo y la leyenda, e inspirada por canciones del álbum de KissMusic from The Elder“. Es realmente un verdadero desafío llevar a cabo este proyecto, mas ella no ha dudado en hacerlo.

La trama está protagonizada por unos jóvenes que viven en un  mundo sin luz del Sol y sin héroes, que se embarcan en una peligrosa misión para descubrir la verdad sobre su ciudad subterránea, Blackwell, y sobre el misterioso Council of Elders (en castellano, el Consejo de Ancianos). Pero para ello necesitarán una ayuda que proviene del mismísmo pasado…

El primer número de “Kiss” saldrá a la venta mañana mismo en Estados Unidos. ¿Cómo recibirán los lectores a esta serie? ¿Serán las críticas positivas? De momento lo único que podemos afirmar con seguridad es que sus ventas van a ser numerosas. Tendremos que esperar para saber el resto.

Fuente: CBR.com.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here