
El videojuego Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning ya está disponible en Nintendo Switch. Así pues, la popular franquicia de rol se estrena —por primera vez— en una plataforma de juego portátil. Como no podía ser de otra forma, la edición de la gran N ha sido distribuida por THQ Nordic. Viene con todo sus DLC y contenido adicional emitido hasta la fecha: The Teeth of Naros, Legend of Dead Kel y los paquetes de armas y armaduras. Por si os interesa, podéis leer nuestro análisis en PlayStation 4 en el siguiente enlace.
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning ya en Nintendo Switch
Además, THQ Nordic ha confirmado que tiene planes para continuar la aventura original del juego. Lo hará con su nueva expansión, Kingdoms of Amalur: Fatesworn. Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento. Respecto al videojuego, os recordamos que el título fue creado por el exitoso autor R.A. Salvatore, el creador de Spawn, Todd McFarlane, y el creador de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston. Entre algunas de sus principales características siempre se ha destacado su amplia selección de opciones, las combinaciones y personalizaciones de avatar y su rica historia repleta de misiones principales y secundarias.
La propia distribuidora nos habla de su proyecto:
Los fanáticos de los juegos de rol pueden esperar una gran cantidad de nuevas actualizaciones gráficas y efectos, así como varias mejoras en las características del juego en Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Esto, además de la inclusión de tres DLC: The Teeth of Naros, Legend of Dead Kel y paquetes de armas y armaduras. Los jugadores de Switch experimentarán una cantidad de juego sin precedentes: ¡cientos de horas de exploración, combate dinámico y aventuras aguardan!
