Kingdom Hearts Union χ celebra su tercer aniversario

El juego para móviles de Kingdom Hearts celebra su tercer aniversario con un gran evento.

0
Compartir

El juego para móviles de una de las sagas más famosas de Square Enix, Kingdom Hearts, está de celebración. Se han cumplido tres años desde la salida del juego y, para conmemorarlo, los jugadores recibirán varias recompensas. Además, podrán disfrutar de eventos especiales durante los meses de abril y mayo.

Un evento cargado de recompensas

Kingdom Hearts Union χ aniversario

  • Regalo de cumpleaños: Todos los jugadores recibirán 10.000 Jewels tan solo por acceder al juego desde hoy y hasta el 31 de mayo.
  • Draw Tickets gratuitos: Desde hoy y hasta el 30 de abril, los jugadores recibirán Draw Tickets en función del nivel de su personaje. Los Draw Tickets pueden usarse en un banner de duración limitada para recibir una serie de poderosas medallas.
  • Medallas del evento: Desde hoy y hasta el 30 de abril, los jugadores podrán conseguir monedas del evento y canjearlas por medallas de Sora y Chip & Chop, potenciadores y otras recompensas.

Nuevas campañas

  • Campaña Spirit Training: Usando la nueva función Spirit Training, los jugadores podrán entrenar a su Spirit 30 veces entre hoy y el 30 de abril para recibir recompensas especiales, como Spirit Parts exclusivas.
  • Campaña de un millón de Jewels: Hasta el 6 de mayo, los jugadores podrán probar su suerte una vez al día en un banner gratuito para intentar conseguir una medalla KH III Moogle. Con las medallas KH III Moogle los jugadores pueden ganar Jewels, ¡y el premio gordo es un millón de Jewels! Todos los jugadores que tengan al menos una medalla KH III Moogle recibirán 1000 Jewels como premio de consolación al final de la campaña.
  • Campaña de Avatar Coins y Draw Tickets: Hasta el 30 de abril, será posible convertir los Avatar Coins en Draw Tickets para conseguir medallas en un banner especial.

¡Eventos y avatares!

  • Vuelven los Avatar Boards más populares: Los jugadores podrán personalizar el atuendo de su personaje con los codiciados Avatar Boards de Terra y Aqua, que volverán a estar a la venta a partir de mañana y hasta el 13 de abril. Además, los Avatar Boards de Cloud regresarán durante un tiempo limitado entre el 16 y el 22 de abril.
  • Evento Dark-Winged Warrior: Desde hoy y hasta el 13 de abril, los jugadores podrán enfrentarse a Dark-Winged Warior una vez más en este evento para obtener el título «One-Winged».

Recuerda que Kingdom Hearts Union χ resuelve muchas incógnitas que Kingdom Hearts 3 dejó en el aire, por lo que, aunque este no esté en español, nunca está de más jugarlo si eres un auténtico fanático de la saga. Además, el juego se va actualizando constantemente, por lo que siempre tendrás algo que hacer.

Kingdom Hearts Union χ se encuentra disponible para descargar en dispositivos Android e iOS.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario