‘Home Sweet Home’ trae el terror a Playstation 4

Hogar dulce hogar

0
Compartir

Una experiencia de sigilo y terror basada en la mitología y las tradiciones talidandesas que será lanzada en PlayStation 4 y PlayStation VR el 31 de mayo.

El terror encuentra un nuevo hogar

Home Sweet Home sitúa a los jugadores ante un oscuro y retorcido laberinto… Viviremos una aventura donde el temor supura a través de las grietas del techo y se filtra a través de los tableros rotos del piso; a cada paso la ansiedad se vuelve mayor.

Después de una noche llena de luto y pena por la reciente desaparición de su esposa, Tim se despierta. Sin embargo, lo hace en un edificio extraño y en mal estado en lugar de su confortable hogar. Confundido, deberá evitar los espíritus mortales. A su vez tendrá que resolver desconcertantes puzles y descubrir secretos siniestros. Mientas tanto tendrá que buscar a su esposa y una vía de escape.

Sin armas, hora de agudizar el ingenio

Además, habrá que recurrir a todo tipo de estrategias que no impliquen la violencia contra estos espíritus. Por consiguiente, la inventiva y el ingenio jugarán un papel fundamental. Con una oscura narrativa inspirada en la tradición, los mitos y las creencias tailandesas, cautivarán a los jugadores al tiempo que harán que nos suden las palmas de las manos y que se nos acelere el pulso.

Home Sweet Home PS4
Esta suculenta portada nos prepara para el terror más oscuro y perturbador.

Esto, añadido a la posibilidad de jugar con la realidad virtual que nos ofrece Sony, nos preparará para no dormir en la oscuridad de nuestro propio hogar. Home Sweet Home se lanzará en tiendas para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y PlayStation VR para PS4 el 31 de mayo de 2019.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario