Inicio Anime ‘Kingdom’ y ‘Cheer Boys!!’ amplían el catálogo de Crunchyroll 

‘Kingdom’ y ‘Cheer Boys!!’ amplían el catálogo de Crunchyroll 

'Kingdom' y 'Cheer Boys!!', las nuevas adquisiciones de Crunchyroll 

0

Kingdom y Cheer Boys!!, las nuevas novedades de Crunchyroll 

¡Hola, muy buenas!

Recientemente, Crunchyroll ha aumentado su catálogo de anime con dos series nuevas. En esta ocasión, la plataforma de visionado online se ha decantado por la primera temporada de Kingdom. Asimismo, Cheer Boys!! también ha sido protagonista, pues ha sido agregada en su totalidad. Ambas series están disponibles en japonés con subtítulos en inglés, pero no sería extraño que fuesen incorporadas, con el paso del tiempo, al catálogo en español. Igualmente, solo podemos esperar y ver si se cumplen las predicciones.

Kingdom

KingdomLa primera de las dos nuevas licencias de Crunchyroll de las que os voy a hablar es Kingdom; la serie ha sido escrita y dibujada por Yasuhisa Hara. El manga comenzó a publicarse en 2006, y aún sigue en publicación. Asimismo, cuenta con la friolera de 47 volúmenes publicados. La editorial encargada de su publicación no es otra más que Shūeisha, y lo hace a través de su revista Weekly Young Jump. El anime, por su parte, fue producido por Pierrot y licenciado por Funimation en América del Norte; su éxito fue bastante notable. De hecho, la serie consta de dos temporadas con 77 capítulos emitidos.

Sinopsis

China se encuentra sumergida en un período de guerra histórico. Entre los años 445-221 a.C., se desató una tremenda contienda beligerante que amenazó a gran parte del país. En dicho contexto, nos encontramos con dos jóvenes huérfanos: Shin y Hyou, quienes sueñan con convertirse en señores de la guerra.

Cheer Boys!!

Cheer Boys!!

Cheer Boys!! (también llamada Cheer Danshi!!) es una novela ligera escrita por Ryō Asai. Su lanzamiento se produjo el 20 de febrero de 2013 en Shūkan Shōnen Jump, de Shūeisha. Posteriormente, el propio autor comenzó una adaptación manga contando, eso sí, con la colaboración de Ken’ichi Kondō en el dibujo. Su publicación comenzó en 2016, y hasta la fecha se han publicado 4 volúmenes. Asimismo, Brain’s Base decidió licenciar y producir la serie; se emitió en 2016 con un total de 12 capítulos. Entre otras cosas, Cheer Boys!! se ha destacado por sus diversas adaptaciones pues, entre otras cosas, cuenta hasta con una obra de teatro.

Sinopsis

¿Un grupo de animadores universitarios? ¡Sí! La historia de Cheer Boys!! se sitúa en la Universidad Meishiin donde Haruki Bandō y Kazuma Hashimoto crean su propio club de animadores.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here