‘Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen’ revela nuevo vídeo e imagen

Esta segunda temporada de la franquicia se espera para este mismo año

0

La web oficial del anime de Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche) ha hecho público un nuevo vídeo de su segunda temporada: Yūkaku-hen. La serie también ha revelado una nueva imagen promocional y ha vuelvo a reafirmar que su estreno tendrá lugar este año 2021.

Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen se estrenará este mismo año

Tal y como nos han vuelto a recordar, Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen aterrizará en las televisiones niponas antes de terminar el año. No obstante, todavía no se ha confirmado la fecha precisa. El estudio ufotable continuará dirigiendo las riendas de la animación en esta segunda temporada. También se ha confirmado el regreso de varios miembros del staff, como el director Haruo Sotozaki o el diseñador de personajes Akira Matsushima. Lo mismo podemos decir del reparto de voces.

Esta segunda temporada adaptará el arco del Barrio del placer que pudimos leer en el manga.

El superéxito de la Shōnen Jump continúa su recorrido en versión anime

El anime de Kimetsu no Yaiba está basado en el manga homónimo de Koyoharu Gotōge, que finalizó el pasado mayo de 2020 tras más de cuatro años de publicación en la revista Shōnen Jump. La obra ha copado, sobre todo estos últimos años, todos los tops de venta de manga en Japón, convirtiéndose en un éxito indiscutible. En España podemos seguirla gracias a Normal Editorial.

El anime cuenta hasta la fecha con una primera temporada y una secuela en forma de película que lleva el subtítulo Mugen Train. Ambas han sido licenciadas en España por Selecta Visión. La primera parte recibió el nombre de Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba, y estará disponible próximamente en formato físico. La película, cuyo título fue traducido como Guardianes de la noche —Kimetsu no Yaiba— Tren Infinito, se estrenó en cines de todo el país el pasado 23 de abril. Está por ver si la distribuidora también traerá la futura segunda temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here