Kim Possible: Alyson Hannigan y otros fichajes para la película de acción real

0

Hace un par de meses que la ficción real de Kim Possible fichó a los actores que interpretarán a los protagonistas. Las últimas noticias sobre la serie confirman ahora nuevas incorporaciones.

Caras conocidas

Hasta ahora, lo poco que sabíamos de la serie era el nombre de los actores protagonistas. La heroína de la historia, Kim Possible, será encarnada por Sadie Stanley, mientras que el personaje de su amigo Ron Imparable tendrá el rostro de Sean Giambrone.

Los nuevos miembros del elenco que hoy nos traen aquí son caras conocidas del cine y la televisón. Por un lado, la actriz que ha fichado como la Dra. Ann Possible, madre de Kim, es nada más y nada menos que la querida Alyson Hannigan,más conocida por sus apariciones en las series Buffy cazavampiros Cómo conocí a vuestra madre. Por otro lado, Connie Ray, a quien más recientemente se ha visto en la serie Anatomía de Grey, será la encargada de meterse en el rol de Nana Possible, abuela de la joven espía. 

Kim Possible
Connie Ray

¿Y el resto?

Hannigan y Ray son las incorporaciones estrella, pero el reparto cada vez va tomando más forma. Junto a ellas, otros fichajes han sido los de Todd Stashwick y Taylor Ortega, quienes se encargarán de ingerpretar a los villanos de la película: el Doctor Drakken y su compañera Shego, respectivamente.

Pero la historia no solo se va a componer de buenos y malos. Junto a estos personajes, también veremos algunas compañeras de colegio de Kim y Ron, como Athena, interpretada por Ciara Wilson, y la matona Bonnie, encarnada por Erika Tham.

Así las cosas, parece que el proyecto avanza a buen ritmo y que puede convertirse en realidad muy pronto. ¿Echas de menos algún personaje? Personalmente, me intriga la forma en la que darán vida a Rufus, la rata topo desnuda de Ron y uno de los personajes más queridos de Kim Possible.

[Total: 2   Promedio: 4.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here