Kengo Hanazawa (‘I am a Hero’), nuevo manga en primavera

Kengo Hanazawa ha ganado numerosos premios con sus obras

0
Compartir

Kengo Hanazawa publicará su nuevo proyecto en primavera

Recientemente, y en uno de los últimos números de Big Comic Superior, de Shōgakukan, se ha revelado que Kengo Hanazawa —autor de I am a Hero— planea comenzar su nuevo manga en primavera de 2018.

Kengo HanazawaLa revista publicó además unos dibujos provenientes del proyecto, con la frase «¿Qué sabes sobre la existencia de aquellos que están escondidos?»

Datos sobre Kengo Hanazawa y I am a Hero

Kengo Hanakawa

Kengo Hanazawa es el autor de I Am a HeroBoys on the RunTokkaten Ressentiment, todos publicados en la revista Big Comics Spirits. Además, ganó el Topic Award en la edición de 2005 de los premios Sense of Gender.

I am a Hero (アイアムアヒーロー) es su obra más conocida. Es un manga que consta por 264 capítulos, divididos en 22 volúmenes, publicados entre 2009 y 2017. Fue nominado al tercer, cuarto y quinto premio Manga Taisho. Además es el ganador del 58.º premio Shōgakukan Manga. En 2015, el manga ya había vendido 4 millones de copias. Por último, cabe mencionar que la obra tiene un live-action emitido en 2016, así como 2 spin-off.

Sinopsis de I Am a Hero

Hideo Suzuki es un mediocre dibujante adjunto de mangas que dedica la mayor parte de su tiempo a soñar despierto con una realidad que no existe. Su jefe le respeta, y la relación con su novia funciona bien. En definitiva, es lo que él desea, pero lamentablemente no es así. Por ello vive desilusionado por no poder ser el héroe que siempre dibuja. Hasta que un día, sin previo aviso, una epidemia empieza a extenderse por Japón convirtiendo a los infectados en ZQN.

[Total:1    Promedio:2/5]

Deja un comentario