‘Kakegurui××’ muestra nueva imagen promocional y ending

La segunda temporada de 'Kakegurui' llegará el 8 de enero

0

La 2. ª temporada de Kakegurui llegará para enero

La página web oficial de  Kakegurui××, la segunda temporada de anime basada en el manga Kakegurui de  Homura Kawamoto y Tōru Naomura, ha revelado una nueva imagen promocional. También se ha revelado el ending titulado AlegriA, interpretado por D-selections. Su estreno está previsto para el próximo 8 de enero. A continuación vemos la nueva imagen, que muestra el arco de anime «The Tower of Doors» y el ending:

Kakegurui×× ending

Staff

En esta segunda temporada, el estudio MAPPA volverá a ser el encargado de producir una adaptación del manga KakeguruiKiyoshi Matsuda (quien ha participado anteriormente en obras tales como Kumamiko o Rozen Maiden) se ha unido a Yuichiro Hayashi como director de la nueva temporada. Yasuko Kobayashi y Manabu Akita, por otro lado, han regresado en sus papeles de guionista y diseñador de personajes, respectivamente. Finalmente, JUNNA realizará el tema Kono Yubi Tomare que escucharemos en el opening del anime.

Miembros del reparto confirmados

Recientemente se confirmaban nuevos miembros del reparto:

Datos sobre Kakegurui

Kakegurui (賭ケグルイ) es un manga de drama y misterio escrito por  Homura Kawamoto e ilustrado por Tōru Naomura. La serie comenzó a publicarse en 2014 en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix. Actualmente se han publicado 10 volúmenes. ECC Cómics ha lanzado recientemente el manga en nuestro país. En otro orden de cosas, na de sus adaptaciones más famosas, sin lugar a dudas, es su anime. La 1.ª temporada, de hecho, ha sido licenciada en otros países, como España, por Netflix, quien también se ocupó de su estreno en Japón. La serie, emitida también en televisión, se estrenó en julio de 2017. Su estreno en el exterior se produjo en febrero de 2018.

Análogamente, en enero de 2018 se produjo el estreno de una serie de imagen real, o live-action, de la misma. Este se retrasmitirá a otros países, también, a través de la plataforma de streaming Netflix. Una segunda temporada del programa y una película de imagen real se estrenarán en primavera de 2019.

Sinopsis

Academia privada Hyakkaô, una institución en la que estudian los jóvenes más ricos del país. Pero para sobrevivir en Hyakkaô no llega con tener mucho dinero… ¡el juego es la base de todo! Si pierdes, quedas endeudado (y condenado) para toda la vida. ¿Estarías dispuesto a apostar toda tu fortuna para ascender en la jerarquía de la escuela?

[Total:4    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here