Jurassic World Alive – El nuevo juego para móviles de Universal

El título de la conocida saga cinematográfica tendrá mecánicas similares a las de Pokémon GO

0
Compartir

Jurassic World Alive: RA para móviles

Universal Studios ha anunciado que durante la primavera podremos disfrutar de un nuevo juego para móviles llamado Jurassic World Alive inspirado en el universo de la franquicia que ahora protagoniza Chris Pratt.

El juego contará con mecánicas de juego muy parecidas a lo ya visto y jugado con Pokémon GO aunque, en esta ocasión, tendremos que cazar y capturar a dinosaurios. 

Dinosaurios en realidad aumentada

Haciendo uso de la realidad aumentada, podremos salir a la calle con nuestro móvil apple o android para buscar y capturar dinosaurios que hemos podido ver en la gran pantalla.

Jurassic World Alive nos introducirá en el universo de la saga de cine con el uso de un dron con el que podremos recoger muestras de ADN, lo que nos hará subir de nivel.

Captura de pantalla de Jurassic World Alive donde vemos que podremos crear nuevas especies híbridas / Imagen: Universal

Además, tal y como ocurre en las películas, podremos crear nuevas razas híbridas de dinosaurios en el laboratorio. De hecho, esto nos permitirá crear nuestro propio ejército de criaturas para luego lanzarnos al ruedo y competir en batallas Player versus Player (PVP) en tiempo real.

Por descontado, estas acciones que haremos en la App para móviles Android y iOS nos proporcionarán recompensas: desde monedas virtuales, aumentos de batería para el dron, etc.

Sin fecha de lanzamiento exacta

Jurassic World Alive se sabe que será lanzado durante la primavera de este año. Algo que nos alegra porque queda poco para que llegue dicha estación del año.

Podéis disfrutar ya del tráiler de anuncio que dejamos al comienzo de la noticia y podéis registraros en la página web oficial del juego para recibir notificaciones una vez el juego esté disponible para su descarga.

Muestra de cómo lucirá la pantalla de inicio de Jurassic World Alive a la hora de buscar dinosaurios / Imagen: Universal
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario