
Tras su lanzamiento en febrero, Jujutsu Kaisen Cursed Clash se prepara para una gran actualización que además llegará mañana mismo. Se trata de dos contenidos totalmente distintos pero cargados de novedades jugables.
Y es que si en nuestro análisis la base de jugadores nos parecía algo escasa, prepararos porque se vienen muchos más luchadores. En total se han anunciado cinco, de los cuales tres pertenecen a un DLC de pago mientras que el resto serán gratis, pero no llegarán solos. Os lo detallamos. Y por cierto, estarán disponibles el 30 de mayo, mañana mismo.
Jujutsu Kaisen Cursed Clash recibe una gran actualización, cargadas de personajes de pago y gratuitos
En primer lugar, tenemos Hidden Inventory, que está totalmente basado en el primer arco de la segunda temporada, la saga del pasado. De aquí nos llega tres personajes totalmente nuevos jugables:
- Satoru Gojo (estudiante)
- Suguru Geto (estudiante)
- Toji Fushiguro
Todos ellos llegarán con cuatro trajes adicionales. Pero además, podremos adquirir nuevos trajes que también contarán con variaciones de color. Por supuesto, también llegarán emblemas, títulos y demás elementos que podremos lucir en el modo online.

Respecto a la actualización gratuita, llegará en varias partes, contando la primera de ella con dos personajes nuevos: Mai Zen’in y Momo Nishinomiya. Además de esto, llega con dos nuevos escenarios, trajes adicionales para ambos personajes y otros elementos para el multijugador.

Además, nos confirman que todavía faltan por llegar tres personajes nuevos, aunque aún no se han desvelado cuáles serán. Eso sí, es fácil suponer que pertenecerán al segundo arco de la segunda temporada, pues la primera ya ha quedado bastante cubierta.
Jujutsu Kaisen Cursed Clash ya está disponible para consolas y PC. Se trata de un título de lucha de tres contra tres de la mano de Bandai Namco.