Confirmados los juegos del PS Plus de agosto de 2022

¡Se han confirmado los juegos del PS Plus de agosto de 2022, y la verdad es que este mes tendremos opciones muy, muy buenas!

0

¡Se han confirmado los juegos de PS Plus de agosto de 2022! PlayStation sumará a su catálogo vía suscripción de pago los títulos Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Lote Multigeneración Deluxe, Yakuza: Like a Dragon y Little Nightmares. Estarán disponibles desde el 2 de agosto hasta el 5 de septiembre.

Ya sabemos cuáles son los juegos del PS Plus de agosto de 2022

Ya sabemos cuáles son los juegos del PS Plus de agosto de 2022
Ya sabemos cuáles son los juegos del PS Plus de agosto de 2022

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Lote

Estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. El juego estará presente en el servicio de pago de Sony mediante una edición con contenido adicional. Seguramente, los amantes de los juegos deportivos y el monopatín estarán de enhorabuena, ya que dice ser uno de los títulos más destacados del mercado en ese sentido. No el único, pero sí uno de los más famosos.

Yakuza: Like a Dragon

Estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. Uno de los JRPG más irreverentes y singulares del mercado. Un juego muy particular que bebe de la esencia de la saga Yakuza como pocos, pero con un sistema de combate de la vieja escuela. Divertido como él solo, es un devorador de horas que seguro que gustará a los amantes del humor absurdo y los combates por turnos.

Little Nightmares

Estará disponible para PlayStation 4. Una experiencia muy singular. Un juego de terror diferente con una estética muy original y una gran narrativa. ¿Podréis enfrentaros a los peores miedos de vuestra infancia mientras escapáis de algunas de las criaturas más siniestras del mundo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here