Juego de Tronos; los guionistas estuvieron apunto de destruir la serie

0

Tras 6 años de emisión de Juego de Tronos, los guionistas han admitido que en más de una ocasión estuvieron bloqueados, y que querían dejar las cosas zanjadas lo antes posible, por suerte esto no fue así y dieron con la solución. 

La productora de Juego de Tronos, HBO, ha conseguido una cifra de espectadores y de beneficio inigualable en los Siete Reinos sobrepasando El Muro. Pero como en todas las series siempre hay algún momento de crisis y Game of Thrones no iba a ser menos.

Según recoge Deadline, esto acaba de ser admitido por los propios D.B. Weiss y Dave Benioff, showrunners de la serie que adapta la obra de George R.R. Martin, declarando incluso que:


Estuvieron a punto de destruir el show. Teníamos una rutina muy específica. Esta silla, esta taza de café, esta hora del día… algo que creímos que podríamos mantener con Juego de Tronos. Supimos que era mejor trabajar donde pudiéramos y cuando pudiéramos. De ese modo no siempre salían buenos guiones, pero éstos podrían ser reescritos, y así mantener la máquina funcionando


Explicaron los guionistas.

Game-of-Thrones-Juego-de-Tronos-Mayor-duración

Un método de trabajo caótico y muy sacrificado, pero que sin duda ha funcionado de cara a que la serie siga ganando aceptación con cada temporada. Durante la entrevista, los guionistas también fueron preguntados por el desarrollo de la trama de cara a los próximos capítulos (hubo un nombre que destacó: Cersei, interpretada por Lena Headey).


En esta temporada hará todo lo que esté en su mano para ganar. Antes, el único factor que la retenía era el amor que sentía por sus hijos, pero ahora nada podrá detenerla.


Por ahora solo nos queda esperar a que Juego de Tronos regrese en verano del próximo año para darnos más guerra y mayor espectáculo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here