El juego de realidad virtual ‘Maskmaker’ ya se encuentra disponible

Maskmaker ya está disponible para dispositivos VR.

0

Maskmaker, un juego de aventuras de InnerspaceVR y MWM Interactive para realidad virtual, ya se encuentra disponible.

Maskmaker ya está disponible para dispositivos VR

En el juego, Prospero, el líder del reino, nos llevará a su taller, convirtiéndonos en su aprendiz y ganando así la habilidad de crear máscaras. Esto nos permitirá transportarnos a diferentes biomas y poseer a distintos guardianes del reino de las máscaras.

Nuestro objetivo será explorar estos biomas para recolectar diferentes recursos que nos permitar seguir fabricando nuevas máscaras. A través de diversos puzles y ganando habilidades, debemos demostrar que somos algo más que un aprendiz.

Para celebrar la llegada del juego, MWM Interactive ha lanzado un nuevo tráiler en el que podemos ver algo más de él. El director creativo, Balthazar Auxietre, ha dicho lo siguiente:

Maskmaker es un juego que me ha fascinado especialmente por potencial que las máscaras pueden tener con la tecnología VR. Nuestro equipo se propuso crear una experiencia rica e inmersiva. Esperamos que los jugadores encuentren un sentimiento de libertad a través de su viaje al reino de la máscara mientras descubren una experiencia tan única como las máscaras que ellos mismos crearán.

Maskmaker ya se encuentra disponible en PlayStation VR, HTC Vive, PC VR, Oculus Rift y Quest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here