Juego de Tronos estrena nuevo tráiler y pósters de la séptima temporada

0
Compartir

Poco más de tres semanas es lo que nos queda para poder disfrutar, por fin, lo nuevo de Juego de Tronos. Por si fuera poco el entusiasmo que hay entre los seguidores de la serie, ahora la HBO nos trae un segundo tráiler y nuevos pósters individuales de la séptima temporada.

Juego de Tronos es, posiblemente, la serie de televisión que más fans atesora en la actualidad. O, por lo menos, los más ruidosos. Y no es de extrañar que todos ellos se encuentren con los nervios a flor de piel ante la inminente llegada del estreno de la séptima y penúltima entrega de la serie. Tal y como acabó la anterior entrega… Huele a guerra. Y así lo atestigua todo el material promocional mostrado hasta el momento.

Lo que hoy os traigo no es pecata minuta. Se trata nada más y nada menos que de un segundo tráiler de la ficción de HBO. Este empieza con mucha templanza, muy calmado… Apelando a la unión de las diferentes Casas, que deberán dejar atrás sus diferencias para combatir al verdadero enemigo. Aquí lo tenéis:

¿Qué importancia tiene quién ocupe definitivamente al Trono de Hierro si no queda una tierra que gobernar? Nuestros personajes tendrán que hacer frente a mucho más que sus rencillas familiares y esto es lo que veremos en esta séptima temporada. ¿Conseguirán unirse para luchar juntos contra los Caminantes Blancos? Si no lo logran, quizá la corona recaiga sobre un rey al que no muchos tenían en cuenta: el Rey de la Noche.

Compañeros, el invierno ha llegado. Y así lo indican los nuevos pósters promocionales que ha compartido la HBO. Se trata de imágenes individuales de los principales personajes con un aspecto muy de Caminante. Unas miradas heladas que muestran la determinación de cada uno de ellos.

 

«The enemy is real. It’s always been real.» #GoTS7 premieres 7.16 on @HBO.

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

Podéis entrar en el siguiente enlace a la cuenta oficial de Instagram de Juego de Tronos para verlas todas.

https://www.instagram.com/gameofthrones/

¿Preparados? Recordad, 16 de julio en HBO.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario