Juego de Tronos T7: no te pierdas el estreno del tráiler oficial en español

0

El verano llega en nuestro mundo pero el invierno está más cerca que nunca. La séptima temporada de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina. No te pierdas el tráiler en castellano.
El buque insignia de la HBO no ha escatimado en pistas a lo largo de la espera hasta su estreno. Desde que comenzó el rodaje, las imágenes de la séptima temporada no han parado de sucederse. Y más en el caso de España, donde hemos podido gozar de la presencia de muchos de los actores principales debido a la cantidad de paisajes que han sido escogidos como escenario.

Siempre hace una ilusión especial estar viendo una de nuestras series favoritas y pensar «Yo he estado ahí», «yo vivo ahí al lado»… Y más si eres de los afortunados que ha podido participar como extra en el rodaje.

Juego de Tronos
Castillo de Almodóvar del Río (Córdoba) Elegido como una de las localizaciones de la séptima temporada.

Volviendo al tema, hace un tiempo nos llegaba un impresionante teaser, el cual te invito a revivir en el siguiente enlace o a disfrutar por primera vez si es que aún no has tenido la oportunidad:

https://freakelitex.com/juego-de-tronos-fecha-estreno-teaser/

Hace a penas unos días llegaron las primeras imágenes oficiales y los descomunales dragones de Daenerys. Hoy, amigos míos, es el turno de lo que todos estábamos esperando. El primer tráiler oficial de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Lo que vais a ver responde a lo esperado en esta nueva entrega: estrategia, coraje, luchas de poder y guerra, mucha guerra. Y dragones, muchos dragones. El trono de los Siete Reinos nunca ha estado tan disputado. Aquí os dejo los dos minutos más felices de este día:

https://www.youtube.com/watch?v=Y70ZK1LdUho

Cersei, amenazada por los cuatro costados; Daenerys, por fin, en suelo continental; los Stark, lejos ya de luchar por sobrevivir, se enfrentan con un nuevo objetivo: recobrar lo que es suyo.

Aún habrá que esperar al pleno verano, concretamente al día 17 de julio, para ver cómo marchan los acontecimientos definitivamente. Sin embargo, una cosa está más que clara clara:

«La Gran Guerra está aquí»

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments