Juego de Tronos: rugidos del dragón de hielo creados con borrachos

0

Si estás leyendo esto es porque ya has disfrutado y sufrido el momento en el que uno de los dragones de Daenerys sufre una importante transformación. De no ser así, deja de leer porque este artículo contiene spoilers de la trama de la última temporada emitida de Juego de Tronos.

Epic Moment

Sin duda alguna, todos recordaréis la agonía con la que se vivió la muerte de Viserion. No en vano, hemos visto crecer a esos tres dragones desde que eran unos preciosos huevos. Sin embargo, también es cierto que pena no fue lo único que sentimos cuando el dragón dorado cayó.

Juego de Tronos

Hacía meses que una teoría fan resonaba bien fuerte entre los círculos de seguidores de Juego de Tronos: la creación de un dragón de hielo. En el momento en el que Viserion murió, todos esperábamos impacientes su resurgir helado como la gran arma del Rey de la Noche. Finalmente, esto tuvo lugar en los últimos minutos del último episodio de la séptima entrega de la ficción de HBO.

 

Y mientras el dragón de hielo se alzaba, las esperanzas de los habitantes de este lado del Muro, se derrumbaban. Todos fuimos testigos de como este nuevo dragón fulminaba el único obstáculo que separaba a los Caminantes Blancos del resto de la población. Esta escena estuvo acompañada por los bramidos de la criatura, los cuales son muy diferentes a los de sus hermanos.

El making off

Desde Winter is Coming, el sitio web dedicado a la serie Juego de Tronos, se publicó que los terroríficos rugidos de Viserion fueron creados con la ayuda de los gritos de fans borrachos.

Juego de Tronos

Paula Farfield, diseñadora de sonido de la siere, tuvo que enfrentarse a un gran reto a la hora de idear este nuevo rugido. Para ello utilizó todo tipo de artilugios, como sopletes o martillos neumáticos; sin embargo, el ingrediente más destacable de este cocktail de sonidos fueron los gritos de un grupo de fans que acudieron a una fiesta en Chicago.

Ella nos dijo: ‘Emborracháos y adelante con ello’. Y nosotros: ‘Hecho’. Simplemente elegimos una tarde, bebimos una tonelada de ginebra y gritamos a todo pulmón. Luego ella vino y vio el final con nosotros, nunca nos llegó a decir para qué lo necesitaba. Y cuando terminó, nos miró y nos dijo ‘Vosotros sois el dragón de hielo’ 

Así narra los hechos a Winter is Coming uno de los asistentes a dicha fiesta.

¿Habríais adivinado alguna vez este detalle?

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here