Juego de Tronos ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

0
Compartir

Tras una espera que a todos los fans nos ha parecido eterna, la temporada final de Juego de Tronos ya está aquí. No te pierdas dónde podrás verla y a qué hora.

El final de Juego de Tronos es, definitivamente, el estreno más esperado del año y posiblemente de la última década. Ahora, tras casi dos años de espera, el desenlace de esta épica saga está a la vuelta de la esquina.

Tan solo seis son los capítulos que nos separan de conocer el destino de los personajes que nos han acompañado durante tanto tiempo y con los que tanto hemos sufrido y vibrado.

Final épico

Juego de Tronos

Puede que a algunos nos guste el resultado y puede que a otros no, pero lo que está claro es que el final será épico. Así lo han prometido todos y cada uno de los miembros del equipo.

Para desarrollar este esperado y temido final, han bastado los seis episodios que comentábamos más arriba, sin embargo, estos no serán episodios normales, no solo por su contenido sino también por su duración: 54, 58, 60, 78, 80 y 80. Esos son los minutos que durarán los seis episodios, respectivamente.

Y para garantizar el éxito, los showrunners de Juego de Tronos han querido contar con lo mejor. Así, entre sus directores se pueden leer nombres como los de David Nutter y Miguel Sapochnik, responsables de los ya legendarios episodios Las lluvias de Castamere (3×09) o La batalla de los bastardos. Además, como colofón final, cabe señalar que el último capítulo ha sido dirigido por los propios Dabid Benioff y D. B. Weiss, quienes han reconocido ser completamente conscientes de que sólo podían ser ellos los que asumiesen tal responsabilidad.

Dónde y cuándo

Juego de Tronos

Esta noche es la noche. En la madrugada de hoy domingo 14 de abril a mañana lunes 15 de abril tendrá lugar el estreno del primer episodio en HBO. En España existen varias opciones para disfrutar de Juego de Tronos:

  • HBO España: en su propia casa. La plataforma de visionado directo emitirá la ficción simultáneamente a su emisión en HBO en Estados Unidos. De esta manera, podremos ver Juego de Tronos a las 3 a.m. Asimismo, HBO España pondrá cada episodio de la octava temporada a disposición de sus scriptores en VOS (Versión Original Subtitulada) y también en versión dual. Recuerda que si tienes Vodafone, algunos paquetes incluyen una suscripción a HBO España, por lo que también podrás disfrutarlos.
  • Movistar Series: el canal que trajo Juego de Tronos a España. Todos los episodios de esta última entrega también podrán ser vistos a las 3 a.m. al mismo tiempo que su emisión en el canal americano y en Versión Original Subtitulada. Posteriormente, los usuarios de Movistar tendrán acceso a la versión doblada.
  • FuboTV: si no te suena, no te preocupes, no eres un bicho raro. Se trata de un servicio nuevo en nuestro país, aunque ya está recogiendo grandes frutos en Norteamérica. Este canal ofrece contenido de Movistar Series sin necesidad de ser cliente de Movistar y por un módico precio de 3,99 €. Ha captado vuestra atención, ¿verdad?

Bueno, ya no tenéis excusa para perderos el estreno más esperado del momento ¡Id preparando las palomitas!

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario