Jonu Media añade dos nuevas licencias anime a su catálogo

Nos presentan el simulcast de una secuela y un clásico

0

A través de un directo con Mangaes, Jonu Media ha anunciado dos nuevas licencias anime que se añadirán a su catálogo de simulcast. Nos traen dos series totalmente diferentes: la segunda temporada de La Leyenda de los Héroes de la Galaxia y las OVA de Happy Lesson. Para poder verlas, recordamos que la suscripción es de 3,95 € al mes.

La Leyenda de los Héroes de la Galaxia – Segunda temporada

La plataforma ya ha dado fecha para el simulcast de la segunda temporada de esta aclamada serie, La Leyenda de los Héroes de la Galaxia. Podremos disfrutarla en VOSE en la misma plataforma cada viernes desde el 12 de marzo a las 22:30 h. Esta secuela contará con 12 episodios, y podremos disfrutarla en calidad HD 1080. Recordamos que la primera temporada está disponible en Netflix y en Jonuplay.

Sinopsis

Han pasado miles de años y la humanidad ha viajado hasta el espacio. Los humanos están divididos bajo dos grupos con dos distintas formas de gobierno: por un lado está la autocracia del Imperio Galáctico, y por otro la democracia de la Alianza de Planetas Libres. Ambas facciones llevan ya 150 años de guerra, lo que ha convertido a la galaxia en el escenario de un sinfín de conflictos.

Happy Lesson

Otra de las dos licencias anime de Jonu Media se trata del simulclassic de las OVA Happy Lesson. Este anime podremos verlo en la plataforma cada domingo a las 15:30 h en versión española. Podéis echar un vistazo ya a su primer episodio pinchando aquí. Esta serie consta de 5 capítulos de 30 minutos cada uno.

Sinopsis

¿A qué chaval no le gustaría pasar el día rodeado de un montón de mujeres guapas? Pues a Chitose. Acaba de salir del orfanato y ha regresado a casa de sus fallecidos padres. Pero en lugar de estar disfrutando de su vida de soltero y sin compromiso, tendrá que esquivar la educación de sus nuevas cinco madres adoptivas. Sus profesoras le han adoptado y si no fuera por ese fervor maternal casi enfermizo, podría decidirse ya que están de muy buen ver.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here