Jon Watts dirigirá Spider-Man: Homecoming 2

0

Jon Watts repetirá como director en Spider-Man: Homecoming 2 cuya producción empezará el año que viene y, parece ser, que contará la aparición de Gwen Stacy.

Durante la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Kevin Feige, director de Marvel Studios, anunció que Jon Watts, que ya dirigió la primera entrega del nuevo hombre araña, se encargará de la dirección de Spider-Man: Homecoming 2.

No se han dado muchos más detalles acerca de la secuela pero lo que sí se sabe es que la producción empezará el próximo año y el rodaje se realizará, probablemente, entre los meses de junio y diciembre de 2018, el estreno de Spider-Man: Homecoming 2 está previsto para el 5 de julio de 2019.

También ha salido a la luz que en la secuela, al parecer, aparecerá un icónico personaje del trepamuros: Gwen Stacy. Omega Underground ha obtenido un vídeo en el que una actriz francesa llamada Louna realiza un casting para dicho papel. Se rumorea que este personaje podría hacer su aparición como una alumna de intercambio que llega al colegio de Peter Parker.

La secuela de Spider-Man: Homecoming no es el único proyecto en el que están trabajando Sony y Marvel, el 5 de octubre de 2018 está previsto el estreno del spin-off de Venom y el 21 de diciembre de 2018 podremos disfrutar de la película animada Spider-Man: Un nuevo universo, de la que ya hemos podido ver el trailer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 2)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here