Cloud llega a Final Fantasy: Brave Exvius

Un nuevo viaje a Midgar en Final Fantasy Brave Exvius.

0

Muchos nuevos personajes y un nuevo jefe

Square Enix ha continuado hoy con la celebración de Final Fantasy: Brave Exvius junto a los fans que se reunieron en el Wiltern Theater en Los Ángeles.

Durante este acontecimiento, los productores Kei Hirono y Hiroki Fujimoto han anunciado un número de emocionantes anuncios de contenido que nos espera.

Un nuevo pero no tan nuevo personaje

Comenzando el 15 de diciembre, los jugadores serán capaces de obtener al héroe de Final Fantasy VII conocido como Cloud.

Aparte, habrá un evento tematizado en este título llamado Destroy the Reactor que coincidirá con la introducción de Cloud al juego, donde los jugadores podrán conseguir nuevos ítems y equipamiento.

Un frío jefe que habrá que derrotar

La temporada de invierno nos trae un nuevo poderoso y helado enemigo: Glacial, quien nos esperará en Chamber of the Fallen.

Aquellos que le derroten serán recompensados con premios exclusivos, incluyendo Frozen Crown, una pieza óptima para sanadores.

Se acercan las fiestas

Tres nuevos personajes tematizados en estas vacaciones verán la luz: Kryla, Christine y Carrie.

Estos posteriormente serán acompañados por White Knight Noel y Santa Rosalia. Estos se podrán conseguir durante tiempo limitado.

Cuatro conocidos se unen al plantel

Los cuatro héroes que parecen en el juego de móvil King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon también tendrán su aparición en el juego: Rayjack, Kaliba, Baruss y Toby.

Cada uno tendrá un rol diferente, por lo cual juntos conforman un buen grupo equilibrado con los que los jugadores podrán aventurarse a jugar.

Final Fantasy: Brave Exvius ya está disponible en la App Store, en Google Play y en la Amazon App. Además, en seis lenguas diferentes: inglés, alemán, francés, español, chino tradicional y coreano.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here