Johnny Depp será John McAfee en su esperado biopic

0

La película protagonizada por Johnny Depp, estará basada en el artículo de la famosa revista Wired, «John McAfee’s Last Stand» de Joshua Davis. Narrará la historia del creador del antivirus McAfee, John McAfee. El magnate se mudó a un complejo en las selvas de Belice (centroamérica), donde se dice que vivió una vida rodeado de armas, sexo e incluso puede que asesinato.

La historia tendrá lugar cuando un reportero de Wired acepta la misión de viajar allí a entrevistar a McAfee, sólo para darse cuenta de que la vida del gigante de la tecnología se está convirtiendo en una escalofriante paranoia, de la que incluso él empieza a formar parte y que poco tiene que ver con la realidad.

Depp agregará un papel más a su larga lista de actuaciones futuras, entre las que se incluyen el Sr. Ratchett en Asesinato en el Orient Express, el mago oscuro Grindelwald en Animales Fantásticos y donde encontrarlos 2 y el detective de la policía de los ángeles Russell Poole en Laberinto.

Johnny Depp

Glenn Ficarra y John Requa dirigirán la película, con Scott Alexander y Larry Karaszewski, ganadores de un Globo de oro y un Emmy, que escribieron el guión basado en la historia  contada por Davis.

Hay multitud de personas que piensan que McAfee es una de las personas más interesantes de los últimos 10 años y su biopic es de las películas más esperadas. Poco a poco surgirán nuevas noticias y por supuesto, os las contaremos con gusto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here