Jim Parsons se despide de Sheldon de esta manera tan emotiva

218
0
Compartir

Jim Parsons decidió no renovar su contrato para seguir interpretando a Sheldon Cooper, lo que fue determinante para la cancelación de la serie, y se despide de este modo de su personaje. 

Parsons simplemente creyó que ya no era necesario seguir interpretando a Sheldon, no había más historias que contar sobre él, no fue ni un tema de dinero ni de que estuviese cansado.

Los guionistas todavía podrían haber pensado cosas maravillosas para que la siguiéramos haciendo. Pero parece que ya hemos roído todo el hueso.

Sheldon Cooper

La decisión duele

A pesar de que el actor cree que ha tomado la decisión más acertada, se siente muy triste por despedirse de Sheldon y más sabiendo que su decisión fue determinante para no continuar con The Big Bang Theory. Debido a esto publicó una extensa carta y ahora ha decidido mandarle un mensaje al propio Sheldon, a ese personaje que lleva interpretando más de 10 años.

Hola Sheldon, soy Jim. He ayudado a darte vida durante 12 años y ahora es el momento, supongo, de decir adiós. Así que, ¿sabes qué? Nunca seré capaz de decirte adiós del todo, porque: A) He ayudado a hacerte, así que me pertenece una parte de ti. B) Interpretarte durante tanto tiempo siempre será parte de lo que soy y me ha cambiado de alguna manera.

[Total:8    Promedio:4.4/5]

Deja un comentario