¿Veremos a Jared Leto como Joker en Gotham City Sirens?

0
Compartir

Por ahora lo único seguro en Gotham City Sirens es que volveremos a ver a Margot Robbie interpretando a Harley Quinn, además de Hiedra Venenosa y Catwoman, sin actriz asignada por el momento. Pero, ¿veremos a Jared Leto como El Joker junto a su amada?

Jared Leto

Escuadrón Suicida, con una increíble cifra de 745 millones de dólares en todo el mundo en taquilla, fue el debut en el Universo Cinemático de DC de los villanos del famoso estudio de cómics. Una de las apariciones más esperadas fue la de Jared Leto en el papel de El Joker. Con más palos que halagos, no cabe duda de que hay que trabajar más la actuación de Jared Leto como El Príncipe Payaso del Crimen, ¿significa eso que no lo veremos en Gotham City Sirens?

Jared Leto

Por ahora la nueva producción de DC Films está protagonizada por Harley Quinn, a la que interpretará de nuevo Margot Robbie. David Ayer, repite como director (alguna película le saldrá buena digo yo) en una historia que probablemente se centrará en la Harley Quinn, Catwoman y Hiedra Venenosa. Por este motivo tiene sentido que el amante de Harley aparezca en la película.

Jared Leto

Entertainment Tonight le ha preguntó sobre ello a Leto y el actor ha reconocido que, aunque fuese cierto, no podría confirmarlo:

No tengo ni idea. Ya sabes, no puedo confirmarlo. Quizá lo sé, pero no puedo confirmarlo o negarlo. Hay muchas cosas moviéndose en ese tema y ya veremos qué ocurre próximamente.

De no aparecer El Joker en Gotham City Sirens (aunque sería algo extraordinariamente raro, para que vamos a negarlo) eso no significaría un adiós definitivo para un personaje que, si bien recordamos ha sido duramente criticado, tiene un amplio margen de mejora y capacidad para asombrar a los más escépticos. Jared Leto podría dar un golpe en la mesa con un papel magistral en producciones próximas como The Batman Escuadrón Suicida 2.
[Total:1    Promedio:2/5]

Deja un comentario