El anime ‘Jahy-sama wa Kujikenai!’ revela fecha de estreno y equipo

Nuevo ‘isekai’ inverso de comedia y fantasía para este verano

0

La adaptación animada del manga Jahy-sama wa Kujikenai! ha fijado la fecha de su estreno para la madrugada del próximo 31 de julio —técnicamente el 1 de agosto—. Además, la web oficial de la serie ha revelado una nueva imagen promocional y ha confirmado miembros del equipo de animación y del reparto. El anime tendrá una duración de dos cours.

Jahy-sama wa Kujikenai! confirma staff y reparto

La próxima temporada de verano de este 2021 contará entre sus estrenos con Jahy-sama wa Kujikenai! La serie estará animada por el estudio Silver Link y dirigida por Mirai Minato (Bofuri, Masamune-kun’s Revenge). Michiko Yokote (Karakai Jōzu no Takagi-san, Shirobako) se ocupará del guion, mientras que Saori Nakashiki (dirección de animación en varias temporadas de Jojo’s Bizarre Adventure) tendrá en sus manos el diseño de los personajes y la dirección de la animación. Kōji Fujimoto y Osamu Sasaki serán los encargados de la música.

El anime también ha confirmado a los principales integrantes del reparto:

Sobre la obra

Jahy-sama wa Kujikenai! (ジャヒー様はくじけない!) está basada en el manga homónimo de Wakabe Konbu. La obra se publica en la revista Gangan Joker de Square Enix desde su inicio en 2017.

Sinopsis

Jahy era respetada y temida en su posición de segunda al mando en el reino gobernado por el Rey Demonio. Sin embargo, una batalla contra una chica mágica provoca la destrucción de una gema de gran poder, dando como resultando la destrucción del reino de los demonios. Jahy sobrevive a la catástrofe, pero a costa de perder la mayor parte de su poder y de quedar atrapada en el mundo humano. Por si fuera poco, su imponente figura ha quedado reducida a la apariencia de una pequeña chiquilla. Su objetivo ahora es reunir gemas místicas para restaurar el reino perdido, pero para ello primero tendrá que ocuparse de problemas mundanos como pagar el alquiler o encontrar trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here