‘Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls’: nueva imagen y estreno para otoño

Anime sobre escalada que llegará a las pantallas televisivas japonesas en octubre.

0

El anime de escalada Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls ha revelado una nueva imagen promocional y ha confirmado su fecha de estreno para el 3 de octubre. Se trata del primer título anunciado para ANiMAZiNG!!!, el nuevo bloque de anime de la cadena televisiva Asahi Broadcasting Corporation.

Iwa Kakeru imagen
Nueva imagen promocional de Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls

Información revelada sobre los temas de opening y ending

Iwa Kakeru no solo ha revelado su estreno para otoño e imagen promocional, en su página web oficial también podemos encontrar información sobre los que serán sus temas de opening y ending. El primero se titulará Motto Takaku (que se traduce por «aún más alto») y estará interpretado Aina Suzuki, una de las actrices de voz de la serie. El ending, LET’S CLIMB↑, tendrá la participación de las seiyūs que ponen voz a las cuatro protagonistas.

Previamente, se había revelado que la serie estará animada por el estudio Blade. En la dirección estará Tetsurō Amino (Break Blade, Shiki) y el guion estará a cargo de Tōko Machida (Lucky Star, Dive!!). El crédito de los diseños de personajes recae en Yoshihiro Watanabe (Sora no Otoshimono, Haganai). Asimismo, la composición musical será obra de Tsubasa Itō (Egao no Daika, Princess Connect! Re:Dive).

En el reparto de voces encontramos a:

Sobre la obra original

El anime de Iwa Kakeru es la adaptación del manga web Iwa-Kakeru!: Climbing Girls, de Ryūdai Ishizaka. Comenzó su publicación en la web Cycomi en diciembre de 2017 y finalizó en mayo de 2019, sumando cuatro volúmenes publicados por Kōdansha. Tan solo un mes después de terminar, la obra recibió una secuela titulada Iwa-Kakeru!: Try a new climbing.

Sinopsis

Konomi Kasahara es una estudiante de instituto famosa por haber triunfado en numerosos torneos de puzles. Sin embargo, un día se entera de que que existe un club de escalda en su instituto y descubre su recién nacida fascinación hacia este deporte.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here