Ivrea presenta sus primeras licencias para otoño 2021

Se espera esta tanda de novedades para septiembre y octubre

0

Durante la semana del 13 de septiembre, Ivrea nos ha sorprendido diariamente con licencias que llegarán en otoño de 2021. A escasas semanas del Manga Barcelona, las editoriales están mostrando sus novedades, e Ivrea no iba a quedarse atrás. Además, ya han anunciado que habrá otra tanda de novedades para la próxima semana. Estaremos atentos a lo que nos pueda deparar la editorial, pero ahora vamos a recapitular lo que han anunciado durante la semana pasada.

Alice in Borderland

Primeras novedades de Ivrea otoño 2021

A muchos os sonará esta obra por el live action que se emitió en Netflix. Por ello, Ivrea nos trae este manga survival de Haro Aso lleno de acción y suspense. La obra consta de 9 tomos, y tendrá un formato B6 en tomos dobles. Esperamos esta obra dentro de muy poco, ya que saldrá este mismo mes de septiembre con una periodicidad bimestral.

Sinopsis

Una historia repleta de acción, suspense y macabros juegos, protagonizada por tres amigos que acaban teletransportados a un mundo paralelo aparentemente igual que el nuestro, pero sólo habitado por aquellos desafortunados que están obligados a participar en el juego de supervivencia. La crueldad y variedad de los puzzles y la naturaleza de las personas y sus instintos, marcan esta historia que nos sorprende una y otra vez con giros y situaciones extrañas e inesperadas.

Sun-Ken Rock

Del autor de Dr. Stone, Boichi, Ivrea nos trae esta serie de 12 tomos tan aclamada. El formato de la edición que llegará a España será en B6 en tomos dobles. Al igual que hicieron con Shaman King, tendrá las sobrecubiertas reversibles y algunas páginas a color. La periodicidad será bimestral y saldrá en octubre de 2021.

Sinopsis

¡Boichi vuelve a Ivrea con uno de sus mangas más aclamados: Sun-ken Rock! La historia se centra en Ken, un chico huérfano por culpa de los lazos de su familia con la Yakuza. Su vida son las peleas y las broncas, pero si algo lo motiva es estar coladito por su compañera de clase, Yumin. Cuando esta decide irse a Korea para convertirse en policía, Ken no se lo pensará dos veces y querrá seguir sus pasos.

Por casualidades de la vida, las cosas no irán como él esperaba y se convertirá en alguien sin oficio ni beneficio. Pero tiempo más tarde, llama la atención de una banda mafiosa y acaba metido hasta las cejas en ella. Siendo Yumin policía, las cosas se van a complicar bastante para Ken…

Ayakashi Triangle

La editorial vuelve a traernos de vuelta a Kentarō Yabuki, autor de To Love Ru y Darling in the FRANXX. Esta vez con una obra de ninjas, romance y ecchi. De esta obra esta programada para que tenga una periodicidad bimestral, y cuenta con cinco tomos en Japón por el momento. Se espera que salga a partir de octubre de 2021 en formato tankōbon.

Sinopsis

Los Ayakashi son unos monstruos malignos que habitan Japón, pero existen unos poderosos ninjas exorcistas que dedican su vida a combatirlos. Matsuri es uno de ellos, aunque su máximo objetivo es proteger a su querida amiga de la infancia Suzu, que atrae a los Ayakashi como la luz a las polillas.

Su vida dará un vuelco el día que se tiene que enfrentar al gato Ayakashi Shirogane, un ser poderoso que se resiste a ser capturado y que cuando se ve acorralado usa una técnica inesperada: ¡Cambia a Matsuri de sexo! Matsuri seguirá teniendo entre ceja y ceja proteger a Suzu, pero ahora también tendrá que pensar cómo volver a ser un chico, mientras se enfrenta a los avatares de su nueva vida femenina.

Great Teacher Onizuka

Primeras novedades de Ivrea otoño 2021

Esta se podría considerar el bombazo de Ivrea de la semana, ya que nadie esperaba este clasicazo que marcó a toda una generación. Además, la editorial traerá esta serie de 12 tomos en volúmenes de 400 páginas, en formato B6. Es decir, basándose en la edición bunko japonesa, con una periodicidad bimestral. También se espera su salida a la venta en octubre.

Sinopsis

Eikichi Onizuka en sus años mozos era un pandillero, pero ahora sólo intenta conseguir que alguna mujer caiga rendida a sus pies. Después de una accidentada cita con una chica, descubre que siendo profe se puede ligar de lo lindo y ni corto ni perezoso, se dispone a conseguir el título de profesor y buscar trabajo en un instituto.

La suerte parece sonreírle cuando encuentra trabajo en un instituto privado, aunque lo que no sabe es que sus antecesores en la clase que le toca acabaron a cada cual peor. Su dedicación para convertirse en el mejor profe y el odio a los sistemas de enseñanza tradicionales se verán puestos a prueba, usando los métodos menos ortodoxos, ilegales y locos.

Steel Ball Run

Por último, ya era de esperar que Ivrea trajese esta parte tan esperada de Jojo’s Bizarre Adventure protagonizada por Gyro Zeppeli. Esta nueva entrega de la franquicia será en formato B6 Edición Deluxe. Será una saga que constará de 16 tomos, con una periodicidad mensual. Como el resto, se espera para octubre de 2021. Pronto, enseñarán el diseño y el color que llevarán las portadas.

Sinopsis

La historia nos traslada al año 1890, en la que se va a celebrar una carrera a caballo que atravesará Estados unidos desde San Diego hasta Nueva York llamada Steel Ball Run. Johnny Joestar, un experto jinete que sufrió una herida de bala que lo dejó paralítico, decide participar en ella después de encontrarse con el enigmático Gyro Zeppeli y ver su extraño poder. Su ansia por descubrir el misterio del poder de Gyro, hará que se enfrenten en la carrera, pero pronto tendrán que colaborar para enfrentarse a los duros competidores que les pondrán las cosas más que difíciles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here