Inscryption: Kaycee’s Mod ya disponible

0

Inscryption es sin duda uno de los videojuegos más interesantes del año pasado. En la redacción tuvimos el placer de analizarlo, y nos pareció una aventura que nadie debe perderse, llena de misterios por resolver. Su atmósfera y jugabilidad también destacaban mucho, con un acercamiento al escape room diferente y original. Ahora tenemos Inscryption: Kaycee’s Mod, una expansión que convierte al título en un rogue-like infinito.

Inscryption: Kaycee’s Mod: cabaña del bosque para rato

Lanzado en Steam como actualización gratuita, este DLC nos deja de forma exclusiva en la cabaña de Leshin que pudimos disfrutar en el juego original. Planteada como un roguelike  interminable y cada vez más desafiante, podremos ajustar el nivel de dificultad para ir ascendiendo más y más en los distintos niveles, consiguiendo nuevas cartas para nuestro mazo.

Inscryption: Kaycee’s Mod
Inscryption: Kaycee’s Mod

Además, expandiremos más la historia base con registros de Kaycee Hobbes, un personaje de la trama del que preferimos no contaros nada.

Inscryption ya puede adquirirse en Steam por 13,99€, gracias a un descuento del 30%. No dudéis en echarle un vistazo. Os recordamos que fue uno de los títulos nominados a los Game Awards, y muchas listas de lo mejor del año lo han valorado como se merece.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here