Inhumans ficha a un conocido actor muy querido por los seriéfilos

0

Inhumans es la nueva serie de Marvel que desde su anuncio no ha parado de darnos pistas y detalles. Gracias a esto, se ha convertido en uno de los próximos estrenos más esperados. 

Prácticamente una vez a la semana, cuando no más, tenemos noticias sobre novedades de Inhumans. Hace unos 10 días se hacía oficial que la serie de ABC y Marvel se estrenará también en los cines IMAX del territorio español el mismo 1 de septiembre. Aquí os dejo el cartel con el que se hacía pública la noticia.

Inhumans

Por otro lado, las novedades más recientes afectan a su reparto principal, el cual no deja de crecer. Los últimos en unirse al elenco fueron Michael Buie, a quien podéis reconocer de Anatomía de Grey, y Tanya Clarke, actriz que también apareció en Banshee. Ambos actores han sido fichados para dar vida al Rey Agon y a la Reina Rynda, padres de Rayo Negro y Maximus. Recordad que el primero será interpretado por Anson Mount, mientras que su hermano Maximus vendrá encarnado por el conocido actor de Juego de Tronos, Iwan Rheon.

Pero el nombre que nos ha traído hasta aquí es otro. Hoy mismo se ha hecho oficial el fichaje de un conocido actor dentro del mundo de las series. Hablamos de Henry Ian Cusick Chávez. ¿No os suena su nombre? Tranquilos, su rostro seguro que sí lo hará.

Inhumans

Se trata del actor que dio vida a Desmond Hume en la mítica serie Perdidos. Probablemente la primera serie en lograr tal inmenso séquito de fans. El personaje de Desmond siempre ha sido recordado con aprecio por la mayor parte de sus seguidores (entre los que me incluyo)

Es por esto que nos encontramos con una grata sorpresa cuando vimos aquella cara conocida en otra de las series más comentadas de la actualidad: Los 100. En esta ficción post-apocalíptica, Cusick da vida a Marcus Kane, un importante personaje para la trama.

Inhumans

El personaje que este actor desarrollará en Inhumans es el del Doctor Evan Declan. Al parecer, se trata de un personaje creado originalmente para la serie. Según IMBD, medio que ha dado la noticia, el personaje aparecerá en 6 capítulos.

Por el momento no hay más información al respecto pero permaneced pendientes porque os lo contamos todo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments