Chloë Moretz indignada por su última película

0

Chloë Moretz, horrorizada e indignada por la ofensiva campaña publicitaria de su nueva película Red Shoes and The 7 Dwarfs, en la cual presta su voz a la protagonista de la película surcoreana animada.

Chloë Moretz

Chloë Moretz, conocida por papeles en cintas como Sombras Tenebrosas La invención de Hugo ha mostrado reciéntemente su indignación por la campaña publicitaria de Red Shoes and the Seven Dwarfs, que como podéis imaginar es una adaptación de la famosa Blancanieves y los Siete Enanitos, pues bien, la polémica ha surgido en torno a los carteles que anuncian la película. ¿Por qué?

Chloë Moretz

Todo comenzó después de que se compartieran en Twitter los carteles de la película que se utilizaron en el Festival de Cannes. Donde podemos ver a Blancanieves delgada, maquillada, con tacones y bien vestida que está observando a una versión suya más gruesa, bajita y desmaquillada. Para rematar el asunto aparece escrito:

¿Qué pasaría si Blancanieves ya no fuera hermosa y los 7 enanitos no tan bajitos?

Chloe Möretz

Las quejas no tardaron en aparecer, la modelo de talla grande Tess Holliday reaccionó a la publicación:

¿Cómo esto fue aprobado por todo un equipo de marketing? ¿Por qué está bien decirle a los niños que gordo = feo?

A la que se sumó la ya nombrada Chloë Moretzconocida por su movimiento feminista y búsqueda de la igualdad en el mundo del cine. La actriz que pone voz a la protagonista se ha mostrado muy enfadada y ha asegurado en Twitter que ha hablado con la productora Locus Creative Studio:

Ahora he podido revisar el marketing completo de ‘Red Shoes. Estoy verdaderamente horrorizada y enojada como todo el mundo, esto no fue aprobado por mí ni por mi equipo. Por favor, sepan que se lo he dejado saber a los productores de la película. Presté mi voz a un hermoso guión que espero que todos puedan ver en su totalidad

https://www.youtube.com/watch?v=hz-0yc2ILJU

Por ahora la productora ya ha pedido disculpas y ha tratado de calmar el asunto, ya que aparentemente esa imagen promocional no estaba aprobado por la productora. Mientras todo se esclare, podéis ver el tráiler de la película sobre estas líneas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here