Inhumanos VS Mutantes

0

Las Nieblas Terrígenas que provocan el nacimiento de nuevos Inhumanos siguen aniquilando las vidas de miles de mutantes, y parece que la familia real Inhumana no está dispuesta a encontrar ninguna solución al problema. Es más, han alcanzado su punto de saturación. Por eso, los X-Men han decidido desterrar esta amenaza para sus compañeros mutantes de una vez por todas. Y claro,  los Inhumanos no se lo van a tomar nada bien: la guerra se aproxima.

En la Comic-Con de San Diego se ha anunciado el futuro lanzamiento de “Inhumans vs X-Men”, una serie limitada que constará de seis entregas y que se estrenará durante este invierno. Los escritores Jeff Lemire y Charles Soule, y el dibujante Leinil Yu nos prometen una batalla tan grande que involucrará a todos, y cuando dicen “todos” no están exagerando.

La Bestia, que como todos sabéis cuenta con una excelente mente científica y últimamente ha estado trabajando junto a los Inhumanos será el encargado de descubrir esa situación con la saturación. Jeff Lemire señala que las historias de los X-Men suelen ser muy simbólicas respecto eventos que suceden en el mundo real. En este caso, el conflicto entre ellos y los Inhumanos es una metáfora de todo lo que está sucediendo actualmente a nuestro alrededor: el miedo y la desconfianza, y mucho odio y violencia. De esta forma los lectores se sienten más involucrados en la historia.

Respecto a la reacción de otros superhéroes sobre este conflicto, los autores no nos adelantan mucho. Mas podemos concluir que no tendrán ninguna aparición, o en escaso grado, ya que no contarán con tiempo para reaccionar ante un choque tan repentino. También nos revelan que Medusa y Tormenta serán figuras claves en la historia, lo que tiene sentido, ya que ambas pueden considerarse como las dirigentes de su raza en cuestión, aunque Tormenta de una forma no oficial…Y seguro que Magneto tendría que decir algo al respecto.

De momento, no se tiene mucha más información respecto a este nuevo lanzamiento. Opino que será una serie entretenida, y que merecerá la pena leerla…Personalmente, me decanto por los X-Men. Y vosotros, ¿a quién apoyáis en esta batalla?

[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here