Info y fecha de estreno del anime de ‘Asobi Asobase’

Se estrena el 8 de julio

0

Fecha de estreno para Asobi Asobase

¡Hola, muy buenas! Recientemente, y a lo largo de las últimas fechas, se ha corroborado la fecha de estreno de Asobi Asobase así como muy variada información sobre la serie, respectivamente; la adaptación televisiva del manga de Rin Suzukawa iniciará su emisión el 8 julio.

Asobi Asobase fecha de estreno

Staff

En la dirección, Seiji Kishi junto al estudio Lerche con Yū Kinome en la asistencia de dirección. Por otro lado, Yūko Kakihara se ha ocupado del guion, mientras que Keiko Kurosawa ha hecho lo propio con el diseño de personajes. A su vez, la responsabilidad de dibujar los fondos ha recaído sobre KUSANAGI. En otro orden de cosas, Morita Editing Room ha colaborado en la edición, al tiempo en que Satoki Iida ha ejercido como director de sonido. Análogamente, Masato Kōda compuso la banda sonora. Finalmente, Yūji Higa está acreditado como productor de animación.

Reparto

El reparto incluye, entre otros, a:

Datos sobre Asobi Asobase

Asobi Asaobase es una serie manga escrita e ilustrada por Rin Suzukawa. Su publicación comenzó en la página web de Young Animal Densi, de Hakusensha. Posteriormente, sin embargo, cambio a la  Manga Park. Como tal, la serialización se inició en junio de 2015 y protagonizó dicho traslado en agosto de 2017 debido a que la primera fue dada de baja. Pese a todo, la serie cuenta con una tirada de edición física editada por Hakuensa y con cinco volúmenes lanzados al mercado hasta la fecha.

Sinopsis

La historia de trama ‘gag surrealista’ se centra en tres compañeras de clase que juegan a juegos tradicionales, de mesa y de cartas. Kasumi es inteligente, seria y buena en los juegos. Sin embargo, los odia, pues siempre perdía contra su hermana mayor. Además, siempre estaba forzada a hacer recados y retos a medida que crecía. Por otro lado, es extremadamente mala en inglés. Olivia es una chica hermosa de descendencia americana, pero creció en Japón. De hecho, parece que lo único que se la da mal es el japonés. Hanako es una chica que siempre lleva dos coletas con una personalidad brillante y animada, pero aún no consigue ser el tipo de persona normal que aspira.

[Total: 5   Promedio: 3.8/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here