Anunciado Infestation Origins, el primer juego con Mickey como dominio público, será de terror

El ratón Mickey ya tiene su primera propuesta fuera de Disney... y será un multijugador cooperativo de terror.

0

Los derechos del ratón Mickey Mouse, han cumplido cien años, por lo que ya son de dominio publico, y no han tardado ni 24 horas en anunciar Infestation: Origins. Se trata de un título de terror que está siendo desarrollado por un estudio novato, Nightmare Forge Games, quien no ha querido que nadie se les adelante.

De hecho, anunciaron el título con un primer tráiler con el nombre de Infestation 88. Sin embargo, la comunidad se ha alarmado a lo grande con el número del título, que hace referencia posiblemente a la Alemania nazi.

Mickey será el primero en atormentarnos en Infestation Origins

Infestation: Origins tráiler

Esto ha provocado que sus creadores tengan que cambiar el nombre del título, ya que esta referencia aparece hasta en el nombre de algunas armas. Sin embargo, el juego tiene una pinta espectacular, donde por si no lo habéis visto, Mickey será nuestra peor pesadilla.

La primera expedición de Mickey fuera de las garras de Disney, es un título de terror multijugador para cuatro. Aquí, tendremos que cooperar con los demás para escapar de las plagas lanzadas por estos personajes clásicos. El primero de ellos en confirmarse, nuestro primer captor, será el conocido ratón.

Aquí, los jugadores tendremos que encontrar la fuente de la infección, manteniendo las luces encendidas para nuestra seguridad. Una vez conseguido, tendremos que enfrentarnos a nuestros captores, sea quien sea.

Infestation Origins
Infestation Origins

Mickey es el primero de estas criaturas en ser confirmado, aunque habrá otras. Pero por desgracia, aún no sabemos si serán otros personajes famosos versionalizados al terror, o criaturas originales.

Infestation: Origins llegará a PC a lo largo de este 2024 en acceso anticipado. Una vez que este concluya, entre seis meses y un año, se lanzará la versión definitiva. Por el momento, no sabemos si llegará a otros sistemas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here