‘Inazuma Eleven: Ares no Tenbin’ tendrá manga

El anime se sitúa en un mundo paralelo

0

El creador de Yo-Kai Watch Busters ilustrará el nuevo manga de Inazuma Eleven

El pasado martes, el creador de Yo-Kai Watch Busters, Atsushi Otba, confirmó que está dibujando el manga de Inazuma Eleven: Ares no Tenbin para la revista CoroCoro Comic Monthly de Shōgakukan. Una preview del manga saldrá este viernes en las páginas de la revista.

Inazuma Eleven

El manga comenzará a publicarse a partir del 15 de enero. El anime se emitirá en primavera. Además, Level 5 lanzará un juego con el mismo nombre para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android en verano.

Datos sobre Inazuma Eleven

Es un manga escrito por Tenya Yabuno. Comenzó a publicarse en 2008 en la revista CoroCoro Comic. Terminó en 2011, tras publicarse 43 capítulos del manga. Tiene una adaptación anime emitida de 2008 a 2011. Además, el manga tiene tres secuelas con sus respectivas versiones anime (Inazuma Eleven Go, Chrono Stone y Galaxy).

Inazuma Eleven: Ares no Tenbin se situará en un universo paralelo, situado en el tiempo a la par que la primera temporada. En este mundo algunos hechos no han sucedido.

Sinopsis

Esta nueva saga estará situada un año después de la primera temporada de la trilogía original, pero en un mundo paralelo donde algunos hechos nunca ocurrieron como la invasión de la Academia Alius o las muertes de Aiden Froste y Xavier Schiller.

Uno de los protagonistas principales de esta saga se llama Asuto Inamori que junto con sus compañeros de la Isla Inakuni se van a Tokio (Ciudad Inazuma) para unirse al club de fútbol del Instituto Raimon para ganar el torneo Fútbol Frontier y así salvar a su club de fútbol en su instituto de origen.

En esta entrega los chicos del Instituto Raimon original fueron separados y enviados a otros institutos por la Comisión de Refuerzos para así equilibrar a los equipos que participarán en el torneo.

[Total: 2   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here