‘Dragon Ball’ tendrá vigésima película en diciembre de 2018

La película girará en torno al origen de la fuerza de los Saiyan

0

Anunciada nueva película de Dragon Ball

Durante el evento Jump Fest 2018, Toei Animation hizo una gran revelación. La compañía anunció que se encuentra desarrollando la vigésima película de la franquicia Dragon Ball, de Akira Toriyama. La cinta tiene previsto su estreno para diciembre de 2018.

Dragon Ball

El tema central de esta nueva película serán los «Saiyan: la raza guerrera más fuerte del universo». Este nuevo largometraje describirá el «origen» de la fuerza de la raza Saiyan. Akira Toriyamamangaka y creador de la franquicia, será el encargado del guion y el diseño de personajes de este trabajo original.

Datos sobre Dragon Ball

Dragon Ball (ドラゴンボール) es un manga creado por Akira Toriyama. Se publicó en la revista Weekly Shōnen Jump entre 1984 y 1995. En España la editorial Planeta Cómic fue la encargada de editar y publicar este manga.

Esta obra cumbre de Toriyama dio lugar a varias series de animación para televisión, entre las cuales se encuentra Dragon Ball Super, que actualmente se encuentra en emisión. Además de series, la franquicia ha inspirado numerosas películas: un total de 19 más la vigésima recientemente anunciada. Su relación con el mundo audiovisual no acaba ahí, ya que la franquicia cuenta con una decena de videojuegos, novelas e incluso una cinta de animación real.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here