Ascendant Studios ha presentado hoy el último parche de actualización de Immortals of Aveum para PC, PS5 y Xbox Series X|S, que reúne las últimas correcciones y actualizaciones que han ayudado al juego a seguir evolucionando positivamente desde su lanzamiento el 22 de agosto.
Además de varias correcciones de errores y actualizaciones, el parche 1.0.5.0, mejora notablemente el rendimiento y añadirá compatibilidad con la recién estrenada tecnología de escalado FSR3 de AMD, que utiliza una combinación de tecnología de escalado temporal de superresolución y generación de fotogramas para títulos como este.
Principales características del parche 1.0.5.0 | Immortals of Aveum
- Logros con bugs al momento de completar el juego en determinadas dificultades, reparados.
- Opciones de inversión de controles que no se aplicaban correctamente, solucionadas.
- Numerosos arreglos en PC respecto del rendimiento y funcionamiento gráfico.
- Se solucionaron fallos y varios bloqueos de progresión, incluidos problemas con marcadores de ruta y reapariciones de enemigos.
- Se solucionaron errores visuales menores a lo largo del juego.
- Agrega una nueva opción de modo de calidad «NativeAA» que no aplica mejora de escala, pero aún aplica suavizado y nitidez de alta calidad.
- Correcciones menores de texto e interfaz.
- La generación fotogramas se habilita por separado del escalado y se recomienda su uso en GPU de alta gama como AMD Radeon RX serie 5000 y superior.
Esta ya es la quinta actualización del juego, y sus notas infieren a un fuerte cambio en aspectos técnicos con le objetivo de mejorar la experiencia para los jugadores. Asimismo, recordamos que los jugadores pueden disfrutar de Immortals of Aveum en PC, PS5 y Xbox Series X|S ya con este nuevo parche de optimización y mejoras visuales.
Puedes acceder a las notas de esta nueva actualización para así poder conocer todos los detalles de este parche en el sitio oficial del juego.