IG-88 regresa para la serie de The Mandalorian

0

Así lo ha confirmado el creador de la serie, Jon Favreau, al compartir la siguiente imagen del droide cazarrecompensas en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

Merry Christmas!

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

Con motivo de las fiestas, Favreau quiso adelantarnos de la presencia de IG-88 en su nueva serie live-action basada en el Universo de Star Wars.

¿Quién es este caza cabelleras metálico?

IG-88 es un modelo que deriva de los droides IG-86 que se utilizaron durante las Guerras Clon. Al parecer este nuevo tipo de droide tuvo algún fallo en sus sistemas, ya que se rebeló contra el Imperio y asesinó a todos los científicos que lo crearon.

Una vez libre, IG-88 se convirtió en un cazarrecompensas de gran prestigio, tal era su índice de éxito que Darth Vader lo convocó para que atrapase de una vez por todas a Han Solo, en Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca.

IG-88
IG-88 junto a otros cazarrecompensas

¿Qué sabemos por ahora?

Esta nueva serie, tendrá lugar después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, contará las aventuras de un pistolero solitario en los confines de la galaxia antes de los tiempos de autoridad de la Nueva República.

A la cabeza del reparto tenemos a Pedro Pascal (Narcos) junto a Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y Nick Nolte (Tropic Thunder).

The Mandalorian hará su debut en 2019 en Disney+, la nueva plataforma streaming de Disney.

[Total:4    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here