‘Ideological Games: Videojuegos e ideología’ ya a la venta

'Ideological Games: Videojuegos e ideología', nueva entrega de la colección Studies ¡YA A LA VENTA!

0

Ya a la venta el esperado Ideological Games: Videojuegos e ideología. Un libro que hará las delicias para todos los amantes de la filosofía, videojuegos e historia. Como es el caso de un servidor, ¡claro está!

Sobre el libro

'Ideological Games: Videojuegos e ideología' ya a la venta
Disponible tanto en físico como en ‘eBook’

¡Hola gente! Quizás alguno sepáis que, además de la pasión por los videojuegos, me dedico a la historia. Por lo que noticias como esta siempre son especiales. Si os pasa como a mí, déjame decirte que Ideological Games: Videojuegos e ideología es una publicación muy recomendable. Como sabrás, la industria actualmente es un fenómeno de masas que se ha integrado muy bien dentro de la cultura popular y del capitalismo occidental.

Pues bien, en el presente volumen, la gente de Historia de Papel ha recogido ensayos que traten de expresar la disidencia frente a las corrientes mayoritarias. Centradas principalmente en el individualismo subjetivo. De esta manera, señalar desde distintas perspectivas el discurso oculto que hay en los videojuegos.

Destacar que es la tercera entrega de la colección ‘Studies’, avalada por la Universidad Autónoma de Barcelona y con un comité científico de varias universidades internacionales. Se puede conseguir en formato físico por 19.95 euros o en eBook (Amazon, Apple Book, Google Books, Bookmate…). En Amazon Kindle, por ejemplo, está a 8.54 euros.

Sobre la coordinación y colección

'Ideological Games: Videojuegos e ideología' ya a la venta
El libro cuenta con 233 páginas y es la tercera entrega de ‘Studies’

Si empezamos por la coordinación ya vemos el nivel y alta calidad. Empezamos por Paula Velasco Padial, doctora en filosofía y licenciada en Comunicación Audiovisual y Bellas Artes. Actualmente ejerce como investigadora, docente y creadora de contenido en sus redes. Por otro lado está Antonio Flores Ledesma. Él es doctor en filosofía e investigador, centrado en las relaciones entre estética y política.

En cuanto a la colección ‘Studies‘, pretende dar a conocer toda la investigación que se está creando en torno a los videojuegos. Ya os digo por experiencia que es una auténtica pasada la calidad de los trabajos que están saliendo en los últimos años. Para ello, el Instituto de Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (INCOM-UAB) y el Observatorio de Comunicación Videojuegos y Entretenimiento (OCVE), junto al comité científico internacional; dan buena cuenta del reconocimiento que tiene el libro. 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here