Ibai Llanos regresa a la LVP durante el MSI 2021

La noticia es oficial

0

¡Noticia de última hora! Ibai Llanos regresa a la LVP por el MSI de 2021; volveremos a tener al bilbaíno comentado una competición oficial de League of Legends. Así lo hizo saber la productora durante su retrasmisión oficial. El popular streamer hacía acto de presencia durante uno de los descanso del torneo para, además de confirmar que algún día tendría su propio equipo, formar parte del equipo de caster. Muy poco después la Liga de Videojuegos Profesional haría lo propio en las redes sociales. Instantes más tarde el propio creador de contenido les citaría confirmando la noticia y dando algo más de información al respecto.

Ibai Llanos regresa a la LVP por el MSI de 2021

Uno de los detalles de la tarde vino con una sonrisa nostálgica y un reencuentro que, hasya el día de hoy, parecía muy lejano. A través de la cuenta de Twitter de la Superliga se hacían eco del anuncio con un bonito detalle. Tal y como corfimaban durante la escueta charla, dos de los partidos se emitirán en el canal de Ibai y el resto se harán en el canal de la LVP. Os dejamos las declaraciones recogidas por @LVPesLOL a continuación:

Esta misma información la recogerían ambas cuentas poco después en una serie corta de tuits cruzados que funcionarían como resumen de la noticia. La reacción del público no ha tardado nada en hacer viral el tema.

A través de un comunicado oficial en su página web, LVP explicaba el funcionamiento de la colaboración:

Gracias a dicha alianza, Ibai Llanos se unirá al equipo habitual de comentaristas de LVP (Víctor «Wolk» Fernández, Ainhoa «Noa» Campos, David «Champi» Pérez, David «Skain» Carbó, Sergio «Teshrak» Cerdán y Jaime «Mellado» Mellado) y formará parte de la retransmisión durante todo el torneo, que se podrá seguir en el canal de Twitch de LVP. Además, Ibai emitirá cada día algunos partidos del MSI en su propio canal de Twitch y en exclusiva, con la misma señal audiovisual que produce LVP.

Aparte, han confirmado que no habrá dos retrasmisiones simultánea. Al contrario. Serán complementarias. Los espectadores del MSI podrán ver la competición o bien en el canal de la LVP o bien en el canal de Ibai según la programación. Asimismo, en la fase final o Stage 3, Ibai acudirá a los platós de la LVP para sumarse a la narración presencial de los encuentros. Esto será durante los días 21, 22 y 23 de mayo.

Ibai y su idea de tener un equipo de Superliga

Ahí no quedaba la cosa, pues el medio especializado en deportes electrónicos, Esportmaníacos, tendría a bien de emitir un vídeo corto en sus redes sociales sobre el nuevo proyecto (idea) de Ibai: un equipo de esports que compita en la Superliga.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments