Going Medieval entra en acceso anticipado

Empieza la aventura: Going Medieval entra en acceso anticipado el 1 de junio.

0

El simulador de colonias y supervivencia de Foxy Voxel se consolida con un nuevo tráiler y una beta pública en fase final. El acceso anticipado de Going Medieval está al caer.

¿Qué es Going Medieval?

¡Hola gente! Para los que no sabéis de qué va este juego, os hago una breve introducción. Going Medieval nos transporta a 1346, es decir, cuando el mundo empezaba a recuperarse de la Peste Negra. Los supervivientes que emergen de las cenizas de la sociedad deciden migrar y asentarse en zonas reclamadas por la naturaleza. Tendremos que guiar a los aldeanos y protegerlos de bandidos, bárbaros y fanáticos religiosos. 

Planea, crea y construye tu asentamiento usando todos los materiales que encuentres a tu disposición. Protege a tus aldeanos de peligros que van desde el hambre, pasando por enemigos muy humanos o la propia meteorología. Defiende tu aldea de facciones rivales construyendo fortalezas de varios pisos, puestos para arqueros y trampas. Mira de cerca a tus aldeanos, todos ellos con historias únicas y sus propias intenciones, para descubrir de qué manera puedes ayudarles.

Going Medieval y su acceso anticipado: novedades

Going Medieval acceso anticipado
Going Medieval entra en acceso anticipado | Crea y defiende tu asentamiento medieval

The Irregular Corporation y Foxy Voxel han anunciado que el esperadísimo simulador de colonias Going Medieval saldrá para el 1 de junio su estreno en acceso anticipado en Epic Games StoreSteam y GOG.com. El juego estará disponible por 22,99 € con un 10% de descuento de lanzamiento. Al mismo tiempo, saldrá a la venta la atmosférica banda sonora del juego. Antes del lanzamiento, Foxy Voxel y The Irregular Corporation anuncian también una fase final para la beta del juego que tendrá lugar del 21 al 24 de mayo. Se ha dado, así, a los jugadores una oportunidad más para lucirse en sus técnicas de supervivencia y prepararse para el día del estreno. Los jugadores pueden acceder a la beta visitando la Epic Games Store durante esos días o suscribiéndose a la beta en Steam, ya sea ahora o cuando la beta esté activa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here