Hunters: tráiler de la nueva serie de Al Pacino cazando nazis

0

Hunters es la nueva serie de Amazon Prime protagonizada por Al Pacino. No te pierdas el tráiler y el primer póster de la ficción donde se revela la fecha de estreno.

¿Qué es Hunters?

La serie ha sido creada por Jordan Peele, director de  Déjame Salir, y pretende ser uno de los nuevos grandes éxitos de la plataforma de visionado directo de Amazon. El reparto principal está formado por Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin y Carol Kane, entre otros.

Ambientada en el Nueva York de 1977, Hunters sigue a un grupo de cazadores nazis al que, tras el asesinato de su abuela, se unirá Jonah Heidelbaum cuando descubre que su abuelo, Meyer Offerman, lidera este peculiar grupo de personas. Poco a poco, los Hunters irán acabando con cientos de altos cargos nazis que han resultado vivir entre nosotros, conspirando para instaurar un cuarto Reich en Estados Unidos.

Novedades

Hunters

Desde hace unos meses, Hunters ha ido dejándonos pequeñas pildoritas de información, incluído algún teaser en el que ya podíamos ver al personaje de Al Pacino, Meyer Offerman, explicando a este grupo de personas que ya va siendo hora de que se vuelvan las tornas y sean ellos los que maten a aquellas personas que les han perseguido durante toda su vida.

Hoy vengo a traeros el primer póster oficial de la serie, que podéis contemplar sobre estas líneas. Si sois observadores, os habréis dado cuenta de que en él aparece ya confirmada la fecha de estreno de la ficción en Prime Video. Coged vuestra agenda y el boli y apuntad bien grande el día 21 de febrero.

Pero aquí no acaba todo porque el plato fuerte de hoy es el esperadísimo primer tráiler de la serie protagonizada por Al Pacino. Sin más dilación, aquí lo tenéis:

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here