¡El manga de Hunter X Hunter vuelve este año!

¡El manga volverá a publicarse a finales de este año!

0

Ya sea que llevaras el manga al día antes del gran hiatus del autor, como si empezaste durante este período a consumir la legendaria obra de Yoshihiro Togashi, la emoción recorre nuestras venas como el aura en los personajes, ¡porque Hunter X Hunter vuelve este año!

¿Por qué es esto tan importante?

Para las personas que no sean conocedoras de Hunter X Hunter, esta historia es una obra que, pese a estar incompleta, se ha ganado el respeto de millones de personas en todo el mundo, como lo demuestra la cuenta de Twitter de Togashi, con más de 3 Millones de seguidores.

El último capítulo del manga que pudieron disfrutar los fans fue a finales de enero de 2019, con el capítulo 390. Desde entonces, no hubo noticias de ningún tipo al respecto de la historia, por lo que muchas personas llegaron a pensar que Togashi podría haber llegado a sufrir un accidente.

A la izquierda podéis ver las publicaciones y hiatus del autor; a la derecha, el arco que transcurría.

¿Cuándo podremos leer el manga de Hunter X Hunter?

Se ha confirmado que el volumen 37 saldrá oficialmente en tierras niponas el 4 de noviembre. A través del Twitter de Togashi podemos ver el proceso de creación del tomo, donde nos informa en su último tweet que el capítulo 395 está completo, el 398 tiene la copia de líneas completada y se le ha añadido el color a la portada, informándonos además que quedan 8 capítulos.

¿Cuántos capítulos podremos leer?

Por ahora, se cree que 10, ya que es el mínimo de capítulos que recopila un tomo. Esto significa que podremos leer desde el 381 hasta el 390.

Sin embargo, Togashi ya nos ha informado de que, en algún momento, más pronto que tarde, dispondremos también de un tomo 38, que recopilará desde el 391 hasta el 400, un hito para muchos mangas.

El tomo 37 contará con capítulos que se quedaron colgados y que no podían añadir en un nuevo tomo, aunque a lo mejor cuenta con capítulos nuevos. El resto, los del tomo 38, son totalmente nuevos.

Si bien es cierto que esta fecha es para tierras niponas, habrá que esperar a una confirmación de Panini Comics, la distribuidora del manga en España, sobre cuándo se traducirá y vendrá de forma oficial y física.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments