Horizon Zero Dawn estrena tráiler en castellano

Aloy, protagonista del videojuego, será interpretada por la conocida actriz española Michelle Jenner

0

Horizon Zero Dawn, el exclusivo para PlayStation 4 ha estrenado hoy su primer tráiler en castellano donde se puede comprender un poco mejor el argumento de la historia.

Horizon Zero Dawn se ha mostrado hoy en todo su esplendor con un nuevo tráiler de pre-lanzamiento y en el que se puede conocer un poco más sobre la historia que hay tras este universo post-apocalíptico donde las máquinas controlan a los humanos o…, al menos, lo parece.

Pero además, este pequeño adelanto llega con las voces ya dobladas de los personajes del mundo distópico de Guerrilla Games. De hecho, Aloy, la protagonista, tendrá prestada la voz de un reconocida actriz española: Michelle Jenner.

Otro papel más en el extenso currículum de la actriz española Michelle Jenner. En este caso, pone voz a la protagonista, Aloy / Imagen: hobbyconsolas

Para la joven intérprete no es su primer trabajo en videojuegos. Ya ha trabajado en otras ocasiones como en el caso de muchos de los títulos de Harry Potter, en los que prestaba su voz para Hermione Granger, tanto en las películas como en sus adaptaciones para consolas; o en el cinematográfico Heavy Rain (exclusiva también de PlayStation 4) de la desarrolladora Quantic Dream, en el que tuvo un papel destacado.

El videojuego muestra nuevos personajes, enemigos y aliados, y aclara algunos detalles sobre el argumento. Es la primera vez que escuchamos el doblaje castellano del título; su lanzamiento en España está fechado para el próximo 1 de marzo. Uno de los más esperados del presente año.

No obstante, y a pesar de estas noticias tan positivas para la comunidad gamer española, se ha comentado este mismo día que habrá un pequeño retraso de tan solo dos días en el territorio de Gran Bretaña respecto a la llegada del juego, aunque es algo que no parece de lo que haya que preocuparse en nuestro país ya que Sony tampoco ha emitido un comunicado hablando de ningún atraso en Europa, por lo que, parece, no habrá cambio de día en el calendario.

Horizon Zero Dawn fue elegido juego más esperado del 2017 según una encuesta realizada por Sony a muchos desarrolladores. Nosotros tenemos nuestra lista propia. ¿Vosotros tenéis la vuestra? ¿Esperáis este título con muchas ansias?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here