Tom Holland (Spider-man) visita un hospital infantil

0

El actor Tom Holland, conocido por su papel en Lo imposible hace unos años, y hoy en día por su gran interpretación del nuevo Spider-man en la película de Capitán América: Civil War, visitó ayer el Hospital Egleston Children, situado en Atlanta (lugar de rodaje del reboot de Marvel y Sony, Spider-man: Homecoming), caracterizado de Spider-man.

El pasado jueves 18 de agosto, Tom Holland se tomó un pequeño descanso en el rodaje de su nueva película, Spider-man: Homecoming, visitando el Hospital Egleston Children, donde los más pequeños pudieron disfrutar de la sorpresa, ya que el actor no se olvidó de llevar puesto su traje del trepa-muros. De esta forma conoció y se fotografió con los trabajadores del hospital y con los pacientes.

sdf

Holland también escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram:


Conoceros a todos vosotros hoy ha sido una experiencia maravillosa, sois una gran inspiración. Estamos orgullosos de vosotros, os queremos y esperamos volver pronto y gracias al Hospital Egleston Children por contar con nosotros.


 

ppEl nuevo reboot de Spider-man, el cual tiene previsto su estreno en España para el 7 de julio de 2017, contará en su reparto con Robert Downey Jr, volviendo a interpretar al millonario Tony Stark (Iron man), Michael Keaton (conocido por ser protagonista en películas como Birdman y Beetlejuice), en el papel de El Buitre, y Marisa Tomei como Tía May, entre otros.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here