Holiday Hoarders, nuevo capítulo de Hitman

La expansión, completamente gratuita, sirve para dar a los jugadores un incentivo con el que participar en la donación para la investigación contra el cáncer

0

Io-Interactive quiere invitar a todos los jugadores a sumergirse de lleno en las festividades navideñas con el nuevo contenido lanzado de Hitman en apoyo al Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer.

Tu destino es País, Francia, y los objetivos son Harry “Smokey” Bagnato y Marv “Slick” Gonif, un par de ladrones profesionales que se han colado en el Palacio de De Walewska. La misión, ‘Holiday Hoarders’  es un nuevo contenido hecho a medida de la localización de París. Utilizando la misión Showstopper como telón de fondo, Paris ha sido reacondicionada con toque festivo, con árboles de Navidad, decoraciones y regalos diseminados por todo el Palacio.

Desafortunadamente no todo el  mundo en la pasarela de moda está allí para dejarse inundar por el ambiente festivo. Dos ladrones se han colado y están robando los regalos. En el papel del Agente 47 tu objetivo será detenerlos. Podrás abrir algunos de los regalos para averiguar si alguno de sus contenidos te ayudarán a cumplimentar el trabajo… o escucha los cascabeles del trineo que anticipan la visita de un invitado especial, cuya vestimenta te podría resultar muy útil…

Hitman Holiday Hoarders
Imagen promocional del nuevo contenido de Hitman, Holiday Hoarders / Imagen: Square Enix

“El cáncer es algo que afecta a todo el mundo de una forma u otra en algún momento de sus vidas y en IOI queremos hacer algo para recaudar dinero para la investigación contra el Cáncer», ha afirmado Hannes Seifert, Director de Studio en Io-Interactive. “Apoyamos al Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer lanzando divertidos contenidos gratuitos estas navidades para todos los usuarios de Hitman y a cambio les pedimos sus donaciones para contribuir a una gran causa, donando lo que les resulte posible a través de WCRF-UK.ORG/HITMAN.

Holiday Hoarders ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Esta colaboración cuenta con el apoyo de Playmob, una plataforma de marketing que busca conectar videojuegos, Marcas y obras de Caridad. 

HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo que se celebren después del 31 de enero.

HITMAN: La Primera Temporada Completa estará disponible el 31 de enero de 2017 en PlayStation 4, en Xbox One y en formato Windows PC.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here