Heroes Manga Madrid 2017: Concursos

Variados concursos: cosplay, comida o karaoke

0
Compartir

Un evento muy esperado

Como la mayoría de personas interesadas en el tema saben, en dos semanas y media se celebrará en Madrid la conocida expo manga (a partir de esta edición Heroes Manga). Más concretamente los días 22 y 23 de abril. Como ya es común, se llevará a cabo en el recinto ferial del Ifema, en el pabellón 9. Ya después de explicar y concretar los datos técnicos del evento, pasamos a lo interesante, a lo que nos esperará una vez dentro…

Este año, se han anunciado numerosas actividades, invitados, talleres… en este caso, a la sección se nos ocurrió hablar de los concursos para los interesados.

Dicho esto, aquí os los dejamos:

Concurso de Cosplay


¿Te gusta el Cosplay? Disfruta de los concursos que Heroes Manga tiene preparados para ti en esta edición, empezando por el mítico y veterano concurso de cosplay. Acércate a ver a todos los concursantes que actuarán y desfilarán, tanto en grupo como en individual. Eso, claro está, si no participas.

Concurso de Cosplay Steampunk


¿Te mola el cosplay y el estilo steampunk? En ese caso este es tu concurso ideal, ¡pues junta ambas!

Los cosplays han de representar personajes de ficción de los que exista al menos una referencia gráfica oficial relacionada con el evento (manga, anime, cómic nacional e internacional, videojuegos, cine y series de televisión)… pero haciendo un crossover con la original temática retrofuturista.

Concurso de Karaoke


Este año se repite una de las actividades más aclamadas por los asistentes de Heroes Manga: ¡Karaoke! Da igual la canción o el estilo, lo importante es participar de una forma divertida… ¡pero dándolo todo en el concurso!

Concurso Jan Ken Pon


¿Conoces el juego de piedra, papel o tijeras? Si eres el mejor en jugar Jan Ken Pon y no has tenido la oportunidad de mostrar todo lo que sabes, este es tu momento. Únete y disfruta.

Concurso de Ramen Picante


Actividad estrella de la Asociación Sensei en la que cada persona compite con otros concursantes por comerse el bol de ramen picante. El concursante que consiga comerse el bol más rápido, será el ganador de la actividad.

 Conclusión

Con muchas ganas, esperamos ansiosos los días 22 y 23 de abril. Después de descubrir con detalle que concursos nos esperaran, se puede decir que harán tales días inolvidables.

Fuente: Heroes Manga

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario