Héroes de papel venderá bandas sonoras de videojuegos

La editorial se convierte así en distribuidora exclusiva del sello Wayo Records en España

172
0
Compartir

La editorial lanzará al mercado BSO de franquicias de videojuegos

Héroes de Papel nos ha sorprendido hoy con una noticia sobre la música de los videojuegos. La editorial española ha cerrado un acuerdo con el sello discográfico Wayō Records para distribuir sus discos en España. Héroes de Papel ha desvelado así los tres primeros álbumes que pondrá a la venta en España. Estos son las bandas sonoras de tres videojuegos: Ni No KuniNi No Kuni II y Streets of Rage.

Nada mejor que empezar con las bandas sonoras de las dos entregas de Ni no Kuni, uno de los JRPG más sonados de los últimos años. Ambas fueron obra del legendario compositor Joe Hisaishi, conocido por colaborar en la música de películas de Studio Ghibli (El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke). Por otro lado, la música de Streets of Rage, un clásico arcade, compuesto por Yuzo Koshiro.

Las tres bandas sonoras, disponibles en formato CD en la web de Héroes de Papel, serán el comienzo de una serie de bandas sonoras que la editorial irá lanzando al mercado progresivamente. En el futuro conoceremos qué otras bandas sonoras nos esperan en el catálogo de Héroes de Papel. Finalmente, la editorial también ha lanzado una línea de camisetas con diseño exclusivo que ya pueden adquirirse desde su web.

Datos sobre Héroes de Papel

Héroes de papel datos sobre

Héroes de Papel es una editorial española fundada para convertirse el mayor representante del mundo editorial sobre videojuegos. Fundada, aproximadamente, en 2014, lleva varios años publicando todo tipo de material relacionado con el mundo del videojuego: Pokémon, Zelda, Final FantasyMass Effect… Asimismo, la editorial también cuenta con obras sobre el cine de Studio Ghibli mediante Héroes de Papel Crossover.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario