El rodaje de la película de The Flash se vuelve a retrasar hasta 2019

0
Compartir

Tras meses sin tener noticias sobre la película de The Flash Variety confirma que el inicio del rodaje se vuelve a retrasar hasta 2019.

Ezra Miller como Flash en la Liga de la Justicia // Elmulticine.com
Ezra Miller como Flash en la Liga de la Justicia // Elmulticine.com

El rodaje se ha ido retrasando y ahora empezará en 2019 debido a problemas con el guion y a que Miller tiene dificultades en su agenda debido a que da vida a Credence en la saga Animales Fantásticos que se estrena el 16 de noviembre.

En un principio los directores de la película iban a ser Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) y Rick Famuyiwa (Dope) pero abandonaron el proyecto y al final los que llevarán la película serán John Francis Daley (Bones) y Jonathan Goldstein.

Este retraso en el rodaje también significa que por lo menos hasta 2021 el filme no saldrá a la luz.

Otros proyectos de DC

En un par de meses se estrenará Aquaman y para el año que viene están preparadas para salir ¡Shazam! y Wonder Woman 1984 aunque por otro lado como ya se sabe DC está ahora mismo muy centrado con Birds of Prey, además de la secuela de Escuadrón Suicida escrita por James Gunn. Por otra parte el mundo de DC también tiene entre manos el nuevo largometraje sobre el Joker de Joaquin Phoenix que se estrenará en 2019.

[Total:1    Promedio:4/5]

Deja un comentario