Héroes de Papel presenta ‘La odisea del Rey Mono: El origen de Dragon Ball’

Ya está a la venta el libro La odisea del Rey Mono: El origen de Dragon Ball

0

La editorial Héroes de Papel ya ha puesto a la venta el libro La odisea del Rey Mono: El origen de Dragon Ball. Nos traen una edición muy especial de este ensayo en honor a la grandísima obra de Toriyama, Dragon Ball. ¿Qué se esconde detrás de la figura de la figura de Son Goku? Todo esto y mucho más en esta fantástica y curiosa obra de Héroes de Papel.

La odisea del Rey Mono: El origen de Dragon Ball ya disponible en librerías

El prólogo de este ensayo de Igancio Pillonetto está escrito por el conocidísimo Oriol Estrada. En su interior, también hay una entrevista a Marc Bernabé, quien se encargó de traducir Dragon Ball Super. Está compuesta por 200 páginas, de tapa dura y cosido con hilo. La obra está disponible en librerías y grandes superficies. También podéis reservarlo en su web, que viene con un marcapáginas y una ilustración de regalo.

Como es común en esta editorial, también hay una edición especial limitada con una caja de diseño exclusivo y acabado de lujo, para los grandes seguidores de la franquicia. Esta edición ya está agotada, y contiene:

  • Libro
  • Lámina con ilustración exclusiva
  • Caja con diseño especial y acabado de lujo
  • Set de 10 cartas con ilustraciones basadas en portadas originales del manga de Dragon Ball
  • Certificado numerado
  • Marcapáginas

Sinopsis

¿Quién no conoce a Son Goku? El personaje protagonista de Dragon Ball, creado por Akira Toriyama, ha marcado a generaciones de lectores y espectadores del mundo entero, y su popularidad no deja de crecer con el paso del tiempo. Pero ¿quién es Sun Wu-Kung? El Rey Mono es una de las figuras más importantes de la literatura china, un guerrero invencible, encargado de custodiar al monje Tripitaka en su largo peregrinaje. Viaje al oeste es el clásico que sirvió de inspiración para que Akira Toriyama creara Dragon Ball hace ya tantos años. Usando al Rey Mono como guía, nos adentramos en un universo simbólico, donde el mito, la historia, el budismo y la cultura pop se reúnen en un collage fantástico que refleja cuánto se esconde detrás de la figura de Son Goku y las bolas mágicas.

El manga, las diferentes series de animación, las películas… todo tiene cabida en este apasionante viaje que combina tantas culturas y filosofías diferentes.  La odisea del Rey Mono: El origen de Dragon Ball pretende no solo desglosar el molde del niño con cola de mono, sino servir como puerta de entrada a esa gran obra imperecedera que es Viaje al oeste.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here